Kim Kardashian es uno de los personajes públicos más conocidos a nivel mundial. La mujer es empresaria, modelo, socialité e influencer y ha arrasado en los últimos años con su gran popularidad, por eso no es de extrañar que ciertos famosos quieran parecerse o se obsesionen con ella, tal como parece ocurrir con Meghan Markle. Ya son muchos factores y decisiones que ha tomado la duquesa de Sussex que indican su obsesión por la ex esposa de Kanye West y aquí te contaremos algunas de ellas.  

¿Qué hace Meghan Markle para parecerse a Kim Kardashian? 

Como ya mencionamos antes, son muchas las decisiones que ha tomado la esposa del príncipe Harry las que hacen cuestionarnos sobre si está obsesionada con la socialité. Por ejemplo, recientemente 'The Sun', reveló que Meghan Markle había contratado al ex guardaespaldas de Kim Kardashian para protegerla. El seguridad trabajó para la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', en 2016, antes y después de que la robaran a punta de pistola en París. Pero esta es solo una de las similitudes que las unen. 

De igual forma, como bien sabemos, las dos son grandes referentes en el mundo de la moda. Sus looks son mirados al detalle y crean tendencia con todo lo que se ponen. Su pelo también es un icono: oscuro, liso, con raya en el medio, siempre brillante y con volumen. Tanto la influencer como la royal han trabajado con el mismo peluquero, Michael Silva. El estilista reconoció que ambas están muy concienciadas con la salud del cabello y lo cuidan a diario. Asimismo, la madre del príncipe Archie y la princesa Lilibeth ha contratado para seguir sus rutinas de ejercicio a la entrenadora personal Tracy Anderson, con quien la fundadora de KKW se puso en forma mientras estaba embarazada, tal como recoge ABC en su sitio web.  

Cabe destacar que, aunque resulte aún más extraño, las dos mujeres se decantaron por vestidos de novia de Givenchy, el de la integrante del clan Kardashian era de encaje transparente, y el de Meghan Markle, con hombros descubiertos. Ambas lucieron el vestido Jackie O de la marca Black Halo, aunque en diferentes colores. La primera se lo puso en blanco en 2007 y la segunda decidió usarlo en negro, en una recepción en la Royal Aeronautical Society en Londres, años después. Por otro lado, las dos han sido fotografiadas con estilos muy similares durante sus embarazos, prefiriendo abrigos largos en colores a juego, vestidos ceñidos a la figura y vestidos florales hasta el suelo. 

Meghan Markle tiene una mansión parecida a la de Kim Kardashian 

La mansión de Montecito valorada en más de 10 millones de euros del príncipe Harry y esposa, cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, una casa de té, una casa de huéspedes de dos habitaciones, una bodega y una enorme piscina. La casa de los duques de Sussex es muy funcional. Tienen un gran sofá con sofás tapizados en blanco, recoge el citado medio. Mientras que la casa de la modelo en California cuenta con una distribución muy parecida, y está valorada en más de 20 millones de euros. Ambas mujeres han optado por colores neutros y decoración minimalista. ¿Serán muchas casualidades... o realmente la duquesa de Sussex está obsesionada con la empresaria?