‘Los cuatro fantásticos’. Así se refería la prensa británica al cuarteto conformado por los príncipes Guillermo y Harry y sus respectivas parejas, Kate Middleton y Meghan Markle. Sin embargo, a pesar de que el Palacio de Buckingham intentó vender durante mucho tiempo que ambas parejas formaban parte de un cuarteto inseparable, lo cierto es que nunca existió una relación de amistad y mucho menos de ‘hermandad’ entre Meghan y Kate. De hecho, la relación entre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex es tan tensa que ambas protagonizaron una acalorada discusión en el Palacio de Kensington que terminó acaparando todos los titulares de la prensa en 2018. No obstante, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, los seguidores de la Familia Real británica podrán observar algunas imágenes de Meghan Markle y Kate Middleton abrazadas y sonriendo en su faceta más amigable.

Recientemente, algunos perfiles de Instagram como @1royalsnews y @royalstylewatch publicaron una serie de imágenes creadas con la ayuda de la Inteligencia Artificial en la que se puede ver a Kate Middleton y a Meghan Markle en un universo paralelo en el que sí se llevan bien y disfrutan de su tiempo juntas. Algo prácticamente imposible de ver en la actualidad, pero que gracias a los avances tecnológicos ha sido posible.

Se trata de una serie de siete imágenes en las que se recrea cómo pudo haber sido la relación de las nueras de Carlos III de haber tenido una buena relación desde el principio. En las fotos, Meghan y Kate protagonizan lo que pudo haber sido algunos de los retratos oficiales del Palacio. Además, se muestran cómplices, sonrientes y hasta abrazándose. Unas imágenes totalmente diferentes con relación a las últimas fotografías en las que aparecen juntas.

Como era de esperarse, los seguidores de la Royal Family no tardaron en reaccionar ante estas imágenes creadas por la IA. “¿No sería divertido si fueran un equipo de poder, y se tuvieran la una a la otra para apoyarse y levantarse?”; “Lo que podría haber sido... ¡qué triste!”; “Podrían haber sido tan geniales”; “Impresionantes retratos de lo que podría haber sido”; “¡La mano en el abdomen es un poco raro, pero todo para las mujeres apoyan a las mujeres!”; “¡Imagina lo que ellas dos podrían hacer juntas! Dos mujeres poderosas.”, fueron tan solo algunos de los comentarios publicados en el post de Instagram.