El escándalo y la polémica rodea de nuevo a los duques de Sussex, y esta vez el gran protagonista es Thomas Markle, padre de Meghan Markle, y sus dos hermanos, Samantha y Thomas Jr, quienes han concedido una nueva entrevista a la cadena de televisión australiana ‘Channel 7 Spotlight’ en la que han mostrado fotos y vídeos “que Meghan hubiera preferido que no hubiera visto nunca la luz”. Como era de esperarse, esta entrevista ha sido vista como una nueva conspiración familiar en contra de la ex actriz de ‘Suits’, sobre todo ahora, dado que este nuevo escándalo podría robar el protagonismo de la Casa Real británica, a pocas horas de la coronación de Carlos III.

Recordemos que la relación de Meghan Markle con su familia paterna no es precisamente buena, como ella misma declaró en el documental de Netflix, ‘Harry & Meghan’, en el que acusó a su padre de haber aceptado dinero a cambio de posar para los paparazzi y revelar información importante sobre ella y su dinámica familiar. Ahora, todo parece indicar que Thomas Markle quiere aprovechar el revuelo que ha causado la ausencia de su hija en la coronación del nuevo monarca británico para sacar provecho, dado que ha cobrado una muy buena cantidad de dinero por esta exclusiva.

Meghan Markle es acusada de “lastimar” cruelmente a su padre enfermo

Además de compartir vídeos y fotos de la infancia de Meghan Markle mientras crecía en la ciudad de Los Ángeles, su hermana Samantha, quien la demandó recientemente por haber afirmado que ella “creció como hija única”, indicó que la esposa del príncipe Harry cambió su papel en la monarquía británico por el “trabajo a tiempo completo” de “lastimar” cruelmente a su padre enfermo de 78 años, quien sufrió un ictus recientemente.

Según las declaraciones de Thomas Markle, él le imploró a su hija para que dejaran atrás sus diferencias antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, Meghan no ha accedido a reencontrarse con él. También indicó que la dura carta que ella le escribió y que se filtró en los medios de comunicación. “Fue una carta horrible. Muy insultante y cruel. Las otras cosas en esa carta son tan odiosas y crueles que no las revelaría. Y eso la protege más a ella que a mí”, indicó Thomas.

Además, dijo que no ha sabido de su hija en los últimos cuatro años y no entendía por qué ella estaba empeñada en hacerle daño. “Ella me amaba. Era su héroe. Y de repente me echaron. Bueno, ¿vale la pena dejarme por el resto de mi vida? ¿Negar a mis nietos? ¿Vale la pena todo eso? ¿Vale la pena deshacerse de su padre?”, se preguntaba el suegro del príncipe Harry en la entrevista.

Samantha Markle vuelve a atacar a los duques de Sussex: “son una pareja tóxica”

Samantha, la hermana mayor de Meghan Markle, quien le ha declarado la guerra desde que se anunció su boda con el príncipe Harry, indicó que si no fuera por su padre Meghan aún sería una camarera, al tiempo que criticó su relación con el duque de Sussex. “Son realmente poco saludables el uno para el otro. Creo que es una relación tóxica porque son codependientes”. Asimismo, indicó que los psiquiatras están de acuerdo en que la duquesa de Sussex es una “egoísta narcisista”.