Que Letizia es una apasionada por la moda queda fuera de toda duda. De hecho, más que una reina, a veces uno tiene la sensación de que le gustaría más ser una Anna Wintour que no una reina. El armario de Letizia es grande, y ella muestra orgullosa los modelitos que le preparan.

leticia vestido|traje pierna EFE

GTRES

Sin embargo, ¿qué hace después con las piezas que ya no se pone? Explica el portal Look que  "no es ningún secreto que muchas de las prendas que luce la reina Letizia acaban en los armarios de su hermana Telma o de su madre, Paloma Rocasolano cuando la esposa de Felipe VI deja de utilizarlas o simplemente porque decide regalárselas". Que Letizia vista de mil maneras entra dentro de la normalidad aceptada de un país que está encantado con los looks de su reina. pero que la ropa que cuesta una pasta a los españoles, después vaya a parar a la familia... Nepotismo textil. Y ahora que las hijas van haciéndose mayores, todavía más. Leonor y Sofía heredan y heredarán las piezas que la madre ya no se ponga. Letizia repartiendo prendas de ropa entre su familia. Quizás tendría que tomar ejemplo de lo que hace la princesa Mary Donaldson de Dinamarca.

mary donaldson

GTRES

Una actitud bien diferente con respecto a su ropa. La royal danesa dona muchas de las cosas que ya no utiliza a una empresa de venta de ropa de segunda mano. Una manera de que no sólo su familia, como hace Letizia, aproveche la ropa que ya no se pone.