La reina Letizia no es amiga de disfraces. Como mucho, la hemos visto como si fuera una vigoréxica con los músculos muy tonificados, seria e implacable como una institutriz o enfadada como una mona cuando sus suegros hacen alguna cosa que a ella no le gusta. Pero todo lo expresa con la cara y con su cuerpo. Como mucho, lo máximo de disfrazada que la hemos visto ha sido cuando se ha puesto las galas de reina de cuento de hadas:

leticia vestido rocía gtres japo

Letizia (GTRES)

Por eso es poco probable que la reina española sea tan polémica algún día como ahora lo ha sido Marta Luisa de Noruega, que ha demostrado no tener vergüenza y tomarse a ella misma con un sano cachondeo que ya iría bien ver de vez en cuando en los Borbones. La princesa nórdica ha protagonizado el disfraz del que más se ha hablado este Halloween.

DL u444710 001

Marta Luisa de Noruega (GTRES)

Ella y su pareja, el chamán Durek Verret, protagonizan un vídeo disfrazados de extraterrestres, maquillados y vestidos para la ocasión. Y lo que es lo mejor del vídeo, hablando como si fueran alienígenes o marcianos recién aterrizados en La Tierra: "Qué bonito y qué lugar tan extraño es este. Los humanos me parecen fascinantes".

Brillante. ¿Ver algún día así a Letizia? Esperen sentados.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat