Felipe VI y Letizia han puesto punto y final a su agenda de actos institucionales del curso. Recuperarán la normalidad a partir de finales de agosto, cuando Leonor inicie su formación militar con el ejército de aire y Sofía empiece la universidad. A partir de este fin de semana les queda una mes para descansar en familia o por separado. El monarca viajará a Palma de Mallorca para participar en la Copa del Rey de Vela, primer año en el que también podría participar la princesa tras finalizar su formación con la Armada.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en la previa de los Premios Princesa de Girona 2025 / Casa Real
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en la previa de los Premios Princesa de Girona 2025 / Casa Real

Desde que Leonor y Sofía no viven en Zarzuela, los reyes han tomado su propio camino. Ya no quieren fingir más. Han demostrado que su relación está totalmente rota. Según Pilar Eyre en estos momentos serían “un equipo de trabajo”. Tendrían una cordial relación por el bien de sus hijas y para garantizar el futuro de la corona. Maica Vasco asegura que nunca han sido un matrimonio, nunca se han querido, tan solo ha sido una relación de conveniencia. Los dos han buscado sus propios intereses. Por otro lado, Laura Rodríguez se atreve a confirmar dos supuestas relaciones extramatrimoniales. Según la Youtuber, ambos han rehecho sus vidas. El monarca con una rica heredera descendiente de Franco y la reina con un empresario catalán.

Jaime del Burgo habló públicamente de la supuesta infidelidad de Letizia al rey. Ambos tuvieron una relación y se veían hasta en Zarzuela. El abogado tenía una habitación para él. En aquellos años los reyes ya vivían separado.

Felipe VI llega este lunes y Letizia el próximo domingo 3 de agosto

Letizia se habría quedado en el Pabellón del Príncipe mientras que Felipe VI se ha instalado en el palacio de la Quinta. Se habla mucho de la doble vida de la reina, pero no hay ninguna prueba ni confirmación, y nunca existirá porque Casa Real ya se ha encargado de que eso nunca suceda. Los monarcas firmaron una cláusula de confidencialidad, la misma que existe para Marivent o cada vez que viajan por algún acto institucional.

En Palma de Mallorca los reyes tampoco hacen una vida juntos. Cada uno va por su lado, solo están obligados a reunirse para las fotografías de familia que pide el gobierno balear para promocionar la isla y de esta forma que puedan continuar disfrutando de Marivent en usufructo.

Letizia se llevaría a Palma de Mallorca y a sus vacaciones en solitario a Grecia a su nuevo amante. Esa persona de la que tal vez tanto habla Laura Rodríguez y a la que nadie se atreve a ponerle nombre.

Felipe, Letizia y la reina Sofía en Mallorca
Felipe, Letizia y la reina Sofía en Mallorca