Los Reyes han dado la bienvenida este lunes al presidente de Israel y su mujer, la brillante científica Nechama Rivlin. Esta es la quinta visita de Estado que presiden Felipe VI y Letizia como monarcas, un acontecimiento muy importante que durará sólo dos días.

La ceremonia de bienvenida ha empezado a las 10:30 de la mañana, recibiéndolos en el Palacio Real. Para tal ocasión, Letizia ha optado por un look que ha escondido dentro de una gabardina Burberry que ya había llevado en su viaje a Japón. Parece, sin embargo, que se trataría de un vestido lila corto, acompañado de unas sandalias de tiras marrones cruzadas de piel a juego con la cartera de mano. Con respecto a joyas, sólo ha lucido unos pendientes con dos amatistas y brillantes lilas.

EFE

GTRES

A las 14h está previsto que coman con el presidente y su mujer en la Zarzuela, con lo que es probable que pose para los fotógrafos sin la chaqueta para presumir de vestido. Después tocará cambio de vestuario, vistiendo de etiqueta en la cena de gala de las ocho de la noche. ¿Irá galoneada luciendo diamantes como en las últimas ocasiones?