El viaje oficial de los Reyes en Londres pone fin. Después de unos días de cenas de gala, reuniones con miembros de la corona británica y visitas a centros neurálgicos de la capital, toca volver a Madrid. Han sido tres días de un homenaje tras otro en que ha sido Letizia una de las protagonistas. ¿Por qué? De nuevo por su aplaudido estilo.

En la primera aparición pública en el país, sorprendió con un total look de amarillo, un conjunto que cambió en uno de los momentos más esperados del viaje: cuando coincidió con la Duquesa de Cambridge. Un duelo estilístico del que muchos medios se hicieron eco, así como también alabaron el vestido en azul tinta drapeado y las impresionantes joyas que llevó a la cena del jueves.

Pero para esta última jornada en la capital del país su outfit escogido también ha destacado. La reina Isabel II y el duque de Edimburgo han despedido a sus huéspedes antes de que Felipe VI y la reina Letizia visitaran un instituto científico.

Acompañados del duque de York, el hijo de la Reina, han aparecido bien sonrientes en la entrada. Y Letizia ha aprovechado para hacer un homenaje a una de las marcas británicas más internacionales: la low-cost Topshop. ¿Y qué ha llevado? En esta ocasión se ha decantado por un top blanco cruzado de manga larga y una falda de vuelo en un tono nude.

Reina Letícia Londres tercer día 3 -EFE

Reina Letícia Londres tercer día 7 -EFE

Reina Letícia Londres tercer día 1 -EFE

Reina Letícia Londres tercer día 12 EFE

Todo acompañado de una cartera de mano de la marca española Sumacruz y unos salones en tono burdeos:

Reina Letícia Londres tercer día 11 EFEReina Letícia Londres tercer día 13 EFE

 

Reina Letícia Londres tercer día 14 EFE

Reina Letícia Londres tercer día 8 -EFE

Han sido unos días ajetreados, con muchos compromisos y todavía más cambios de vestuario. Parece que el estilo de la Reina ha cautivado a la prensa británica, pero ¿lo ha hecho también aquí?