El exmarido de la reina Letizia ha conseguido hacerse un sitio en las revistas del corazón. Seguramente este no era su objetivo principal al publicar la última novela, pero viene dado si haces promoción diciendo que es una ventana abierta a algunas anécdotas comprometidas de la monarca.

Alonso Guerrero ha hecho temblar La Zarzuela con este libro que hablaría encubiertamente, en teoría, sobre su breve matrimonio con Letizia. Con el objetivo de vender ejemplares ha ido soltando pinceladas de los capítulos más comprometidos, como cuándo asegura que conservaría fotos de ella desnuda.

La sombra de la censura ha rodeado esta publicación, aunque el escritor ha negado que la Casa Real le haya ofrecido dinero para que callara. Yendo ya por la tercera edición, todo apunta a que está siendo un éxito de ventas. No contento con estos números todavía, por eso, el profesor ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ha dado un titular bomba: "En la Casa Real han leído mi libro".

alonso guerrero GTRES

GTRES

No es de extrañar que hayan querido ver qué explicaba exactamente, queriendo controlar qué decía. Pero la pregunta es: ¿les ha escandalizado? Pues parece que no, que les habría gustado. O al menos eso es lo que le han explicado.

Alonso Guerrero se ve más poderoso que nunca, y así lo refleja lo que piensa ahora sobre la prensa: "Antes me vapuleaban, pero con la publicación de esta novela puedo hablarles de tú a tú porque el elemento crítico contra los medios hace que no puedan criticarme, porque se sienten implicados. Ahora van con más cuidado".

letizia alonso guerrero

GTRES

Esta semana todas las miradas están puestas en las reinas Letizia y Sofía. El vídeo con el evidente desprecio que le hace la monarca a su suegra está en todas partes, y el exmarido también ha querido hablar de ello. En vez de aprovechar y criticar la actitud de la Reina, ha sorprendido posicionándose a favor de la Casa Real: "Creo que se ha magnificado la escena. En los medios de comunicación se crean realidades que no existen".

Sin embargo, él más contento no puede estar. Y es que reconoce que toda esta polémica le ha ayudado en cierta manera, promocionando su libro que seguiría esta idea que la reina Letizia tiene muchos secretos escondidos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat