Los Reyes aprovecharon la visita del presidente de Portugal para enviar un mensaje: todo va bien y son muy felices, siguen igual de cómplices y el vídeo de Letizia despreciando a la reina Sofía se exageró. Como si nada hubiera pasado, la pareja real presumió de quererse mucho, ofreciendo una recepción muy espectacular a Marcelo Rebelo de Sousa.

Muchos destacaron que el portugués se mostrara tan afectuoso con Letizia, próximo en todo momento y dándole un beso en la mano tras otro. Contento con la calurosa bienvenida y muy simpático con los monarcas, ahora ha salido a la luz un episodio que no habría sido demasiado agradable.

Ella está en el centro de la diana, estando todo el mundo pendiente de sus movimientos. Pero parece que el presidente de Portugal sólo estaba pendiente de lo bien que le trataba. Por este motivo le regaló unos bonitos pendientes típicamente portugueses que le habrían cautivado, poniéndoselos poco después. Pero no ha sido este gesto lo que ha llamado la atención, sino otro regalo que le hizo...

Letícia vestido|traje negro y plumas 3 EFE

EFE

Look explica que en la recepción que presidió Marcelo en el palacio de Pardo se vivió un momento muy tenso. Estaba enseñando a los Reyes algunas de las piezas de porcelana portuguesa que hay expuestas cuando Letizia habría protagonizado una escena digna de niña pequeña consentida. ¿Por qué? Aseguran que algunos testimonios han afirmado que se obsesionó con una vajilla, comentando con mucho entusiasmo cómo le gustaba. Que si la veía preciosa, que si tenía un color muy bonito, que si nunca había visto nada igual... Se habría puesto tan intensa que el presidente de Portugal se habría visto obligado a regalársela.

Se trataría de una ensaladera muy grande de colores vivos que costaría ni más ni menos que 2.000 €. Un regalo que habría hecho muchísima ilusión a la Reina, contenta con su juguete nuevo. Otra historia que la deja en evidencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat