Letizia siempre ha sido muy protectora de su familia. Desde que se casó con Felipe VI hizo todo lo posible por apartar a los Borbón de la corona. Nunca tuvo buena relación con ellos y es que por el simple hecho de ser una plebeya le hicieron el vacío, siempre la trataron como una persona inferior. Sin embargo, se convirtió en princesa de Asturias por su ambición desmedida y mejorar su posición, pero también la vida de su familia. Como contó David Rocasolano, la familia de la reina siempre había vivido calamidades. Era una familia muy humilde. No tenían ni para calefacción. Recuerda que cuando iba a ver a sus primas llevaban calcetines gordos, cubiertas por el edredón de la cama y con los labios morados. Además, de comer siempre había acelgas. Ahora la familia de la monarca ya no pasa más calamidades.

Letizia y Felipe dicen adiós a Leonor
Letizia y Felipe dicen adiós a Leonor

Solo hay con una persona con la que Letizia habría roto relaciones. A pesar de ello aún la ayuda económicamente, pero no quiere que eso salga a la luz. Uno de los momentos más duros de la vida de la reina fue la muerte de su hermana Erika Ortiz. No sabía que estaba tan mal, por ello siempre se ha comprometido con los temas de salud mental. Dejó a Carla Vigo huérfana. Le prometió a su hermana que se haría cargo de su hija, y aunque tiene a su padre, Antonio Vigo, la mujer de Felipe VI la ha ayudado económicamente. A día de hoy aún le ingresa una pensión mensual para que haga frente a los gastos ya que no trabaja y debe pagar un piso tutelado de 1.500 euros mensuales.

Las malas compañías de Carla Vigo la apartan de Zarzuela 

Carla Vigo siempre soñó con convertirse en actriz y cantante. Dio sus primeros pasos en la compañía de Rafael Amargo, pero debido a los problemas del bailaor, se quedó sin proyecto. Hace unos años empezó una relación con un futbolista que reside en Barcelona y la está llevando por el mal camino según sus amigos de toda la vida. Se ha olvidado de todos.

La actitud de la joven ha cambiado por completo, incluso Letizia lo ha notado. Siempre le ha pedido que se mantenga alejada del foco mediático, pero ella siempre ha estado la primera página. La reina le abrió las puertas de su casa de par en par. Venía mucho por Zarzuela, y cuando era más pequeña tenía contacto con sus dos primas, ahora ya ni eso. La mujer de Felipe VI no deja que tenga relación con ellas.

Carla Vigo / Instagram
Carla Vigo / Instagram