Letizia nunca ha llevado muy bien eso de que alguien le mande, y menos si es un hombre. En su equipo se ha rodeado siempre de mujeres empoderadas, como ella. La reina es una mujer muy segura de sí misma. Controladora, calculadora y exigente. Cuando llegó a la corona, en el momento en que se casó con Felipe VI, aún siendo princesa ya empezaba a imponer sus directrices. Aunque fue cuando su marido se proclamó rey de España cuando puso sus normas. El padre de Leonor y Sofía quedó en ridículo porque la monarca no sabía controlarse, incluso mandaba más que él. Nunca aceptó el papel de reina consorte, hasta hace dos años cuando Jaime del Burgo reapareció en la vida de ambos como un fantasma del pasado para destapar que la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años, según siempre su versión.

Letizia Roma
Letizia Roma

Esto ha podido confirmar una posible ruptura entre los reyes. Desde 2012 se habla de una mala relación entre ellos. Se cree que Letizia y Felipe VI podrían haber cesado la convivencia siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y la reina Sofía, pero continuarían juntos por la corona y el futuro de sus hijas. No obstante, no vivirían bajo el mismo techo, ni tampoco compartirían tiempo libre.

Letizia alarga el fin de semana para verse con el empresario catalán 

Si nos fijamos en la agenda de la reina, Letizia hace ocho años que no trabaja los lunes, y en muchas ocasiones ni tan siquiera los viernes. Desde que ha aceptado su papel de reina consorte y se le ha quitado peso en la corona, la monarca no tiene compromisos de viernes a lunes. Alarga el fin de semana, de dos días a cuatro días, mientras que Felipe VI tiene siempre la agenda completa, a veces incluso los fines de semana. Pero eso a Letizia no le importa mucho, ya que para ella es mejor.

Letizia ya no quiere irse con Felipe VI a ninguna parte, sino con sus amantes. En estos últimos ocho años se la ha vinculado con varios hombres. Últimamente se vería con un empresario catalán según las informaciones que manejaría la periodista y Youtuber Laura Rodríguez. De hecho, esta semana habría estado todos los días en Roma, aunque el acto solo ocupaba un día, para visitar la ciudad del amor en compañía de este amigo tan especial del que tanto se habla últimamente. Casa Real solo ha pedido a la reina absoluta discreción. Mientras nada se sepa ni haya pruebas puede hacer lo que quiera fuera de su horario.

Letizia pedro sánchez
Letizia pedro sánchez