Los gustos cinematográficos de la reina Letizia son noticia a menudo, ya que es una gran apasionada de la filmografía. Esta semana, de hecho, ha salido a la luz que tiene previsto ir a ver la proyección de El hombre mosca, un clásico del cine mudo de 1923 que se emitirá mientras una orquesta toca música en directo. Una sorprendente elección que se conoce después de verla charlando con el director Martin Scorsese o hablando maravillas de las obras de Carlos Vermut.

Ahora bien, hoy ocupa la portada de la revista ¡Hola! porque le han pillado disfrutando de otra pasión: el teatro. Letizia escapó de Palacio y se llevó a las niñas durante una tarde de chicas que les entusiasmó. Sonrientes, bien vestidas y preparadas para vibrar de lo lindo con un ballet alemán muy aclamado, el Am Rhein de Dusseldorf.

Se trata de un réquiem alemán que está triunfando, con lo que se entiende que la madre haya pensado que podría gustar las pequeñas, que son unas grandes aficionadas a la música clásica y este tipo de baile.

Las niñas se hacen mayores, ya que lejos quedan aquellas salidas al cine en ver películas infantiles. Ahora la madre las lleva al Teatro Real a ver un buen ballet, un plan de chicas para el que se pusieron de lo más guapas. La Reina optó por un jersey azul marino a juego con un pantalón de vestir de raya diplomática. Leonor, por su parte, lució un jersey en beige que conjuntó con unos tejanos del mismo tono y una chaqueta blanca. Sofía también presumió de estilo, por eso, apostando por una camiseta estampada en blanco y negro y unos pantalones oscuros a juego. Bailarinas y peinados similares lo complementaron.

portada revista hola leticia e hijas

Vanitatis añade, además, que las tres Ortiz tuvieron compañía... la abuela Rocasolano. Paloma habría llegado antes y habría ejercido de yaya. Hace un tiempo podría haber extrañado que la reina Sofía no fuera, pero después de todo... ¿Será que si no hay fotógrafos convocados, no la invitan?