La reina Letizia ya no sabe qué hacer. Se ponga lo que se ponga, parece que sus últimas apuestas estilísticas no están gustando nada. O bien va demasiado atrevida y poco protocolaria, o es demasiado puritana.

Después del alud de críticas, esta semana está apostando por unos looks de lo más clásicos para no despertar más interés. Y ahora todo el mundo habla de ella precisamente por su último estilo. Letizia ha presidido al lado de su marido la Comisión Nacional por la conmemoración de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastian Elcano.

En esta ocasión ha optado por una rebeca con bolsillos en rojo y una falda evasé de pata de gallo y cinturón negro de Hugo Boss. Como complementos ha lucido unas medias negras y unos salones de piel de serpiente.

Ha sido en un salón del Palacio de la Zarzuela donde han recibido a los invitados, entre los que se encontraba Soraya Sáenz de Santamaría o Dolores de Cospedal. Todos juntos han posado en los jardines, donde se ha podido captar una curiosa mirada que ha recibido la monarca.

EFE

GTRES

¿Estaba Cospedal inspeccionando en detalle su nueva falda?