Un par de días después de que la reina Letizia se presentara con un look de 3500 euros en un acto para los desfavorecidos, ahora ha vuelto a dar que hablar.

Este martes acudía con el rey Felipe al 60º aniversario de la agencia de noticias Europa Press, y su elección de vestuario —y especialmente de peinado— no ha pasado desapercibida.

El outfit que estrenaba consistía en un vestido gris perla de manga corta y pequeñas estrellas, perteneciente a la nueva colección de otoño-invierno de Nina Ricci. Un modelo que combinó con un clutch plateado de pedrería y unas sandalias de tiras en plateado.

Pero aquello que más llamó la atención fue cómo iba peinada:

Letícia peinado EFE

EFE

La coleta bubble es uno de los peinados revelación de esta temporada. Uno recogido con la raya en un lado y la coleta dividida en tres partes como si de burbujas se tratasen. Un método fácil de hacer en que se ponen las gomas de arriba a abajo y se le da volumen. Letizia, en su caso, optó por camuflar las gomas con su propio pelo para darle un toque más sofisticado a este look juvenil.

Una apuesta arriesgada que no ha gustado, sin embargo, a la prensa alemana. La revista del corazón Bunte ha publicado un artículo en que se preguntan si habían sido sus hijas quienes la habían peinado: "Realmente da la impresión que sus hijas, Leonor y Sofía, tienen algo que ver".

Letícia mitjà alemany  Bunte

Bunte.de

Pero no todo son detractores. En Twitter también se han podido ver alabanzas a su look al más puro estilo celebrity:

Una elección de la Reina que, acertada o no, ha acaparado de nuevo todas las miradas.