Año nuevo, vida nueva. Y cara nueva. O eso es al menos lo que ha pensado Letizia Ortiz. Siempre obsesionada con su imagen, la reina de España es una habitual de las operaciones estéticas y los postizos. Por si eso fuera poco, Letizia ha cerrado el año 2018 acumulando ropa por valor de 80.000 euros en el armario.

letizia mobil gtres jpg

GTRES

Tanto trabajo tiene que ser realmente estresante y la reina ha disfrutado de un largo descanso navideño, para romper un poco la rutina. Y parece que la mejor manera que Letizia ha encontrado para pasar las Fiestas es, más allá de algún exclusivo viaje, hacer una visita a su cirujano.

leticia operada 2 gtres

GTRES

La revista Semana lleva a la portada la cara nueva de la reina de España y el resultado es un horror. "Sonrisa poco natural", dicen. Letizia ha lucido su nuevo rostro en una visita a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de Madrid y nadie ha pasado por alto como de estirada la han dejado. "¿Qué le pasa en el rostro?", se preguntan en Semana. "Un poquito de bótox, un pinchacito de vitaminas, un suave rellenado de ácido hialurónico...". Por muchos diminutivos que utilicen es bastante difícil esconder el espanto que provoca mirar a Letizia ahora mismo. "Los expertos recomiendan hacerlo cada seis mesas para no saturar y mantener un aspecto lo más fresco y natural posible". Quizás convendría que alguno de los expertos de los que se rodea la reina le hiciera ver que es mejor que deje de hacerse cosas en la cara si no quiere acabar hecha un cromo.

leticia operada gtres

GTRES

La cara plastificada de Letizia no ha llamado sólo la atención de la prensa. Las fotografías de la cara nueva de la reina de España corren por la red y ya hay quien se ensaña con ella. El cantante Valtònyc, exiliado en Bélgica, es uno de estos tuiteros que se ha hecho un hartón de reír al ver el desastre real de Letizia. Al artista mallorquín hay que leerlo rapeando: "El cirujano de esta jamba debe ser republicano, comunista y catalán. Qué cabrón, vaya desastre".

La monarquía española acumula enemigos en la prensa alemana, la diplomacia portuguesa y la familia real griega. ¿El próximo en la lista negra, el cirujano de Letizia?