La prensa alemana siempre ha demostrado una atracción inusitada por la monarquía española. Ellos sabrán por qué. Suponemos que son las cosas que pasan cuando formas parte de una república: al no tener reyes ni reinas, los observan con la curiosidad de un visitante del zoo. La última muestra de este imán mediático es de traca, y de ser cierto lo que explican (cosa que dudamos y mucho) supondría un terremoto de dimensiones épicas en Zarzuela. Y con la que está cayendo, no sabemos cómo afectaría a la dinastía borbónica.

Leticia Felipe Elionor Sofia Europa Press

Letizia Felipe Leonor Sofía Europa Press

Vamos por partes: en el día de la conmemoración de la Segunda República, tenemos una revista de cotilleo de bajo coste (0'79€, ¡una ganga!) de aquel país que lleva en portada al matrimonio de Letizia y Felipe, engalanados con tiaras, uniforme de gala y gorra de 'marinerito'. La foto, reciclada, los enseña sonrientes como hace tiempo que no se les ve por estos lares: parecen un anuncio de dentífrico. ¿La razón? Qué según las 'fuentes' de Meine Freizeit estarían a punto de ampliar la familia. Un quinto Borbón-Ortiz, en camino. ¡Un niño, por cierto! Uy uy uy... espera, Leonor, que te roban "la tostada". Otra fotografía que 'confirma' la bomba: Letizia con barriga. "Baby Sensation", escriben con letras gigantescas. Ahora bien, no todo son flores y violas, porque también hay un punto de dramatismo: "los médicos están muy preocupados". No hemos podido leer el interior de la prestigiosa publicación, y no sabemos si esta preocupación se debería al coronavirus o a la edad de la reina, 47 años, que no acostumbra a ser la más idónea para llevar a cabo un embarazo. Ahora bien, todo es posible. Puestos a elucubrar, que no quede.

Leticia embarazada Meine FreizeitLeticia barriga|panza Meine Freizeit

Letizia embarazada Meine Freizeit

leticia embarazada GTRES

Letícia embarazada GTRES

Letícia embarazada GTRES

No es la primera ocasión en la que se habla de las ganas de Letizia de volver a ser madre. Pero vaya, que si tiene que ser un panfleto de tercera el que dé la buena nueva, "apaga y vámonos".