Solo un hecho natural podría desencadenar la mayor crisis constitucional de la democracia: el tercer embarazo de Letizia. Si la reina tiene un hijo automáticamente pasa a ser príncipe de Asturias desposeyendo a su hermana mayor Leonor del título y de la condición de heredera a la Corona. La Constitución es una engendro machista y en la sucesión a la Corona mantiene la prevalencia de los hombres sobre las mujeres. Una chapuza contra la igualdad de género que nadie ha rectificado en 40 años. Una pista ha hecho pensar que Letizia, a sus 46 años, busca quedarse embarazada: ha comprado un libro sobre qué comer para ser fértil.

leticia feria libro EFE

EFE

En público ha hojeado, por el qué dirán, Una historia de España del escritor ultra unionista Arturo Pérez Reverte. Pero Onda Cero ha podido saber qué libros ha comprado Letizia. Y el primero es sorprendente: La cocina de la fertilidad de Andrea Carucci. Un libro que se anuncia así en su contraportada: "Nunca es tarde. Comenzar una dieta sana fértil no solo nos va a llevar al objetivo de ser padres. Estaremos invirtiendo en la salud de nuestro futuro bebé".  O Letizia está embarazada o no lo descarta en los próximos meses. Está a tiempo a pesar de las dos cesáreas de Leonor y Sofía.

leticia embarazada GTRES

letizia embarazada GTRES

GTRES

Ya no es que el traje le haga bolsa y parezca embarazada. Es que está documentándose para mantenerse fértil. El periodista de la emisora de Planeta Carlos Alsina no solo ha sabido qué libros ha comprado la reina sino que le ha preguntado en persona: "Majestad, ¿es usted cultureta?" y Letizia ha respondido que sí con la cabeza. Aquí pueden ver el vídeo:

leticia Ondula cero

Ondula Cero (clica la foto para ver el vídeo)

llevada|traída la cocina de la fertilidad andrea carucci 201904301625

Alsina ha reconocido que Letizia le ha dado "la mano fría", corroborando la tesis de que es Frozen, la reina del hielo. Todavía es una reina joven para tener un tercer hijo. Lo que no dirá nunca es que no sería su tercer sino su cuarto embarazo. El primero fue en el año 2002, antes de conocer a Felipe. Era un embarazo no deseado y abortó. Lo documenta con los papeles de la clínica abortista el primo de la reina, David Rocasolano, en el libro Adiós Princesa. Pero Letizia este libro no se lo ha comprado.