Letizia ya ha superado los 51 años, y aun así continúa estando espléndida, con una figura envidiable. La reina es de esas personas que se cuida por dentro y por fuera. Ella nunca ha confirmado todos los rumores que se destapan sobre su salud, pero se dice que desde hace años sigue la dieta Perricone. No es la única famosa que sigue esta dieta, también Julia Roberts o Miranda Kerr. No solo ayuda a reducir el peso sino también la vitalidad de la piel.

Letizia y Felipe VI incendios
Letizia y Felipe VI incendios

Es una dieta en la que hay una serie de alimentos que son totalmente imprescindibles, antioxidantes, antiinflamatorios y antiedad. Hablamos del aceite de oliva, las verduras verdes, frutos rojos, lácteos naturales, avena y chocolate en su versión más pura, entre otros.

Además, habría que añadir el consumo de agua mineral de manera asidua, cambiar el café por el té verde y evitar el consumo de azúcar, refrescos y alcohol, además de practicar deporte a diario como ella siempre hace. A primera hora de la mañana, antes de iniciar su agenda institucional, la reina hace su rutina de ejercicios en el gimnasio o sale a correr por Zarzuela, también le gusta tomar unos minutos de rayos UV en su piscina para empezar el día con energía.

La dieta saludable de Letizia para adelgazar y estar saludable 

ABC publicó el menú diario de la reina. Según el periódico estaría compuesto por un desayuno con tortilla de tres huevos añadiendo 200 gramos de copos de avena con frutos rojos y un vaso de agua. Para la comida: salmón, sardinas, atún y verduras.

En el caso de la merienda, un imprescindible que no hay que saltarse, yogurt, avellanas y una pieza de fruta. Para cenar retomaría de nuevo el pescado con verduras al vapor y una receta con frutos secos o una pieza de fruta.

A las primeras semanas los resultados son evidentes, según todas aquellas que han decidido hacer esta dieta. Y es que Letizia es capaz de poner de moda cualquier cosa. En ella se puede ver que funciona y que los resultados son evidentes rápidamente. “Adelgaza sin ansiedad ni pasar hambre”, aseguran los expertos en esta dieta. Es su lema.

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia