Ya lo advirtió Pilar Eyre. Cuando la princesa Leonor fuera mayor de edad, empezarían a surgir informaciones sobre presuntas relaciones sentimentales de la futura reina. Y así está siendo.
El año pasado se especuló con una posible relación entre Leonor y Gabriel, un joven brasileño al que conoció en UWC Atlantic College de Gales. Un brasileño con residencia en Nueva York que fue visto muy cercano a la princesa durante la fiesta de graduación. A pesar de que las imágenes publicadas estaban pixeladas, se podía ver que Gabriel ponía un brazo sobre los hombros de Leonor, mostrando una cercanía indiscutible.

La princesa Leonor ya no está con Gabriel, nuevo novio en Londres
Sin embargo, Gabriel ya no sería el ‘noviete’, tal y como lo bautizó Pilar Eyre, de Leonor. Ya no hay llamadas ni mensajes entre ellos. Y es que ahora Leonor estaría entablando una relación con un joven afincado en Londres a quien conoció mientras estaba en Gales. Es decir, mientras se la situaba saliendo con Gabriel.
La propia Pilar Eyre dio las primeras pistas sobre este romance. "Me dicen que Leonor está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tienen una relación romántica".

Leonor se va a Londres a pasar cuatro días con su nuevo novio
Una información que se vio reforzada con el relato de la periodista Sandra Aladro en el matinal de Telecinco. Según su información, Leonor se marchó al Reino Unido a pasar el puente de la Hispanidad. Según revelaron en el programa Vamos a ver de Telecinco, Leonor salió de la Zarzuela a las 5 de la tarde acompañada de los escoltas y cogió un vuelo comercial a la capital británica. Viajó en primera clase, y lo hizo de incógnito. Cambió el uniforme militar por unos tejanos, una sudadera y unas bambas.
"Los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas. Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”, explicó la periodista. "Os digo que Leonor tiene en Londres amistades especiales, muy intensas, importantes para ella", concluyó.
Una relación con la que la reina Letizia estaría completamente de acuerdo, pues tal y como dijo Eyre, "Letizia es partidaria de las relacionas prematrimoniales, esto pesa mucho en el matrimonio".