Meghan Markle y el príncipe Harry han hablado mucho sobre la familia real británica, algo que han cesado en los últimos meses. Pero es innegable que durante los primeros meses de los duques de Sussex en Estados Unidos, revelaron mucha información delicada de la casa real, lo que trajo una serie de conflictos entre familiares y demás. Carlos III no estaba nada contento con lo que estaba haciendo su hijo, e incluso se vio en la necesidad de amenazarlo legalmente para que no revelara más secretos de la familia.

El príncipe Guillermo también se notó molesto con la situación, y aún a día de hoy no perdona a su hermano menor, aunque este es un tema aparte de lo que queremos comentar hoy, ya que lo que nos interesa es la información que revelaron los duques de Sussex en su carrera por desprestigiar a la familia real británica. De entre todas estas cosas lo que queremos destacar el día de hoy es el hecho de que Meghan Markle quiso destapar el racismo de la familia del príncipe Harry. El caso es que la duquesa de Sussex reveló dos nombres: Kate Middleton y Camilla Parker Bowles.

Estos dos nombres revelados por Meghan Markle practican el racismo

Si la esposa del príncipe Harry tiene enemigas esas sin duda serían Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, ya que nunca tuvieron buena relación con la ex actriz. Era notable que no se soportaban, aunque tenían que fingir que eran amigas a los ojos del público. Sin embargo, cuando Meghan Markle se fue a Estados Unidos, no dudó en revelar que tanto la princesa de Gales como la esposa de Carlos III la habían tratado muy mal, y que incluso habían llegado a faltarle el respeto por su color de piel.

Se hizo un escándalo por las palabras de la duquesa de Sussex, aunque lo cierto es que Kate Middleton y Camilla Parker Bowles lograron salir levemente impunes de toda esta situación, ya que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron que dejar de hablar por orden de la Casa Real británica. Sin embargo, la ex actriz dejó claro que la familia del príncipe Harry era de todo menos respetuosa con otras etnias y razas, una acusación muy grave pero de la cual no se hizo mucho eco por lo ya comentado. A estas alturas, la duquesa de Sussex ha dejado de hablar mal de la familia del príncipe Harry, pero por ella fuera contribuiría a dar a conocer todo lo que sabe sobre Carlos III y los suyos.