Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron una fuerte discusión hace un tiempo y el futuro rey británico comprendió a su mujer. La princesa le amenazó con abandonar la corona si no ejercía presión a su padre, el rey Carlos III, para que expulsase de una vez al príncipe Andrés de la institución. Ese momento, tras la oscura polémica, ha llegado. Casa Real emitió el pasado jueves un comunicado donde anunciaba la retirada de títulos y honores al hermano del monarca. Además deberá abandonar la residencia en la que vivía desde 2003. El Gobierno también le retirará un honor militar. Se quedará sin nada. Aunque su hermano Carlos III le abonaría todos los años 600.000 euros para su manutención. Aunque no hay nada confirmado está previsto que se marche a Abu Dabi hasta el fin de sus días para no entorpecer a la corona ahora que se le han retirado todos los títulos.

El príncipe Andrés era el hijo favorito de la reina Isabel II, y ella siempre le había encubierto de su turbio pasado. Si ella siguiese viva jamás se le habría retirado ningún título. Con Carlos III en el poder las cosas han cambiado, y es que tiene la presión de su mujer, Camilla Parker, y de su hijo, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate Middleton. Todos se han revelado contra él para que actuase, ya que el pueblo británico pide que se marchen.
Kate Middleton ha estado a punto de romper su relación con el príncipe Guillermo no obligaba a su padre, el rey Carlos III, ha retirar los títulos a su hermano Andrés.
Virginia Giuffre denunció a Andrés por abuso sexual cuando era menor
El hermano de Carlos III ha recibido varias denuncias por abuso sexual. Virginia Giuffre es una de las víctimas que han alzado la voz. “Han pasado los años y he pensado mucho en cómo se comportó aquella noche. Fue lo suficientemente cordial, pero muy consciente de sus privilegios. Creía que tener sexo conmigo era su derecho de nacimiento”, recuerda Giuffre. A la mañana siguiente, Epstein le dio 15.000 dólares de recompensa y le felicitó: “Lo has hecho muy bien. El príncipe se ha divertido”.
En 2019 se hizo pública su implicación en el caso de Jeffrey Epstein, el magnate financiero y delincuente sexual estadounidense. Siempre han tenido una excelente relación. Virginia denunció que fue forzada a mantener relaciones con el príncipe cuando era menor, tenía 17 años.
