Juan Urdangarin es el hijo más hermético de la infanta Cristina. El joven decidió alejarse del foco mediático cuando cumplió la mayoría de edad, ya que en aquella época su padre estaba en la cárcel y todo eran preguntas de los medios de comunicación. A día de hoy trabaja en una empresa automovilística propiedad del sobrino de José María Aznar. También se ha publicado que el hermano mayor de Pablo, Miguel e Irene podría vivir con su pareja, un joven de una edad similar a la suya, británico y economista. Después de todas las informaciones, Juan Urdangarin se dejó ver con él sin ningún tipo de problema en un partido de balonmano. Ya no han hecho ninguna otra aparición.

Juan Urdangarin y su parejac
Juan Urdangarin y su parejac

En los últimos meses la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencontraron en Londres y en Bidart por asuntos relacionados con Juan Urdangarin. Su hijo mayor es quien más problemas ha tenido en su infancia y adolescencia debido a los problemas familiares. Juan es el mayor de los cuatro hijos del exmatrimonio. Ha vivido muy de cerca el caso Nóos. Cuando paseaban por la calle veía como llamaban a sus padres “chorizos”, “delincuentes” o “ladrones”. Hasta en clase le hacían bullying por ello. Era un chico al que le costaba mucho relacionarse y este asunto no ayudó. Básicamente porque él tenía sus amigos, y se marchó de la escuela de toda la vida. Terminó acudiendo al psicólogo para superar estos problemas.

Juan Urdangarin consigue acercar a sus padres 

Juan Urdangarin ha empezado esta misma semana su trabajo después de un mes de agosto de vacaciones. Ha estado en Bidart con sus padres y también en Vitoria, donde ha pasado más tiempo con Iñaki Urdangarin. No obstante, no ha habido ni rastro de la presencia de Ainhoa Armentia.

La abogada está totalmente desaparecida. El entorno de Iñaki y Ainhoa asegura que la pareja continúa con su relación pero que están pasando por una crisis muy importante, la mayor de sus casi cinco años de relación. Son momentos muy difíciles para todos.

Ainhoa Armentia nunca ha encajado la familia de Iñaki, sus cuatro hijos no han querido saber nada de ella, ni tampoco quieren hacer una vida juntos. La abogada no apareció por Bidart cuando el exduque de Palma coincidió con la infanta Cristina en una reunión que podría ser familiar.

Iñaki Urdangarin y sus hijos
Iñaki Urdangarin y sus hijos