Juan Urquijo e Irene Urdangarin fueron la pareja sorpresa del año pasado, estaban muy enamorados y muchos ya les veían casados y con hijos, a excepción de su juventud. Sin embargo, algunos miembros de los Borbón como la reina Sofía o la infanta Cristina no apostaban ni un euro por la relación. Sabían que sería algo pasajero, y es que Irene tan solo tiene 20 años y un gran mundo por descubrir. Prefieren que se centre en sus estudios y en aprovechar su juventud, son etapas de su vida.

Irene Urdangarin conoció a Juan Urquijo en Madrid, cuando ella decidió tomarse un año sabático al no superar las pruebas de acceso de la universidad de Lausana, en Ginebra. Ya era conocido por la familia, ya que los Urquijo tienen relación con los Borbón. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han enamorado y han compartido muchos eventos familiares juntos. La hija de la infanta Cristina viajaba en muchas ocasiones a la capital para verle, él también pasaba fines de semana en Londres.
Según ha informado la revista ‘Hola’, Juan Urquijo e Irene Urdangarin habrían roto su relación hace un mes. Uno de los motivos principales habría sido la distancia. Sin embargo hay muchos más motivos. Entre ellos, la juventud de ambos. Pero también una supuesta infidelidad. Algunas informaciones salpican a Irene y aseguran que habría mantenido encuentros con un joven algo mayor que ella, británica, rubio, alto y muy atractivo. Muerto de celos, Juan habría decidido romper la relación porque es insostenible.
Juan Urquijo habla mal de Irene Urdangarin a la familia y amigos
Parece que los dos han acabado peor que mal. Juan Urquijo e Irene Urdangarin han pasado de quererse con locura a odiarse con todas sus fuerzas. Incluso las familias han pasado de estar muy unidas a odiarse con todas sus fuerzas.
La infanta Cristina está muy enfadada con Juan Urquijo por como habla de Irene Urdangarin ahora que han tomado distancia entre ellos. Está muy dolido con la ruptura y con el motivo principal. Por este motivo ha destapado secretos de la joven que no la dejan en buen lugar. Habla de una adicción incontrolada. Según Juan, Irene sale sin parar. Todos los fines de semana salía de fiesta a tomar algo con amigos o con él mismo. En Reino Unido hace lo mismo, y lo que menos le preocupa son sus estudios. Está situación está cansando mucho a la infanta Cristina, quien ha acabado harta de su hija, aunque cuando tiene que defenderla lógicamente se pone en su posición.
