Juan Urdangarin es el hijo más hermético de la infanta Cristina. Poco y nada se sabe de él ya que siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada. De hecho, al cumplir la mayoría de edad se marchó a estudiar a Reino Unido y desapareció del foco mediático. Ninguna cámara ha estado pendiente nunca de su vida. Sin embargo, el año pasado se empezó a rumorear que el hijo de Iñaki Urdangarin podría estar en Londres muy bien acompañado por una persona de su mismo sexo, algo que en un primer momento sorprendió. Se trataría de un economista inglés. Tan solo unas semanas más tarde, Juan reapareció con su madre y sus hermanos en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin, en Barcelona. El joven estuvo acompañado en todo momento por un joven de su edad que parecía tener muy buena relación con la familia, como si ya se conociesen desde hace tiempo. No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de los Urdangarin, pero ese podría ser el famoso economista inglés con el que ha mantenido una historia de amor alejado de las cámaras. Y es que a Juan Urdangarin no se le ha conocido ninguna otra pareja desde entonces. Nunca se le ha relacionado con una mujer.

Juan Urdangarin y su novio / Gtres
Juan Urdangarin y su novio / Gtres

Juan Urdangarin pone su vida patas arriba tras la ruptura 

Desde hace un año Juan Urdangarin se puso en el foco mediático por algunas decisiones caóticas en su vida. Cuando tenía todo en causado decidió tomarse un descanso de la empresa en la que trabaja, Extreme E, propiedad del sobrino de José María Aznar. Al parecer esta decisión y su intención de instalarse en España estaba motivada por una importante crisis en su relación con el economista inglés. Su pareja y él estuvieron a punto de separarse para siempre y cada uno encauzar su nuevo camino, pero parece que se dieron una segunda oportunidad. Han estado juntos hasta ahora, cuando una vez más suenan campanas de ruptura.

Juan Urdangarin le habría pedido al joven tiempo. El hijo de la infanta Cristina acude al psicólogo desde hace muchos años porque sufrió mucho con el caso Nóos y le han recomendado amueblar su cabeza y poner espacio. Por ello se ha ido de vacaciones sin su pareja a Cerdeña. Allí continúa desconectando de su vida, probablemente hasta finales de agosto según las últimas informaciones.

La infanta Cristina estaría al corriente de los problemas amorosos de su hijo y le habría acompañado en esta batalla tan difícil que le ha tocado librar.

Juan Urdangarin y su novio / GTRES
Juan Urdangarin y su novio / GTRES