Juan Urdangarin es el hijo más hermético de la infanta Cristina. El pasado lunes 29 de septiembre cumplió 26 años, y aunque recibió felicitaciones de todos sus familiares y amigos más cercanos, no ha habido ninguna celebración especial. El joven vive en Reino Unido y a sus hermanos y a sus padres les era imposible coger un vuelo hasta Londres para pasar el día con él. De todos modos no es algo que le moleste, ya que nunca ha sido de grandes fiestas ni de ponerse en el foco mediático. Prefiere vivir en el anonimato, de hecho a veces hubiese agradecido no llevar el apellido Urdangarin.

Juan Urdangarin en una boda
Juan Urdangarin en una boda

El hijo mayor de la infanta Cristina lo pasó realmente mal cuando estalló el caso Nóos. Él era el mayor de todos sus hermanos y quien más comprendía la situación. Sufrió bullying en la escuela y tuvieron que mudarse a Estados Unidos y Suiza, dos cambios de escuela y de compañeros, no lograba crear un núcleo de amistades sólido. A sus padres les llamaban “chorizos” por la calle, y cuando Iñaki ingresó en prisión, él abandonó su infancia para convertirse en el padre de sus tres hermanos, el más maduro de todos por obligación.

Juan Urdangarin rompe la relación con el economista inglés por una infidelidad 

El hermano de Pablo, Miguel e Irene estudió un grado en Relaciones Internacionales y Comercio por la Universidad de Essex, el campus de Colchester de Reino Unido. Vive en Londres desde su mayoría de edad y durante tres años compartió vida con un economista inglés, con quien habría roto la relación hace cuatro meses.

Juan Urdangarin y el chico con el que se mostró en uno de los partidos de balonmano de Pablo han roto su relación por una supuesta infidelidad. El hijo de la infanta Cristina no perdona las mentiras, como su padre engañó a su madre, y le echó del apartamento en el que vivían ambos.

Es una persona muy discreta y reservada, nunca ha hablado de su vida privada, pero no le importó mostrarse con el joven, sin ningún gesto de complicidad ni cariño, junto a su familia cuando se destapó que podría ser homosexual.

Juan Urdangarin lo ha pasado realmente mal con la ruptura, él estaba muy enamorado y se ha sentido traicionado. Su madre le comprende más que nadie. Por ello, este verano ha pasado mucho tiempo con ella en Bidart, donde sus padres tienen un apartamento. Su familia se ha convertido en estos momentos tan difíciles en un apoyo fundamental.

Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers / Gtres
Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers / Gtres