Juan Urdangarin es el nieto más enigmático de la reina Sofía, totalmente hermético. Siempre alejado del foco mediático. El joven decidió alejarse de su familia cuando cumplió la mayoría de edad. Se marchó a estudiar a Reino Unido, donde reside actualmente y trabaja en la empresa de automoción del sobrino de José María Aznar. Hace un año fue noticia por una supuesta relación. Nunca se le había emparentado con nadie hasta hace casi un año. Ni chicas ni chicos cuando sus hermanos ya tenían una relación estable. Juan mantendría una relación con un economista inglés con quien viviría desde hace años. Precisamente este habría sido el motivo por el que esta relación no había visto la luz, antes los monarcas, sus abuelos, eran demasiado conservadores.

Juan Urdangarin y su novio / GTRES
Juan Urdangarin y su novio / GTRES

Juan Urdangarin sufrió bullying en la escuela 

El hermano de Miguel, Pablo e Irene ha pasado años que han sido para él un verdadero infierno, y todo viene por su complicada niñez y adolescencia. Es el más grande de los cuatro hermanos y desde el primer minuto tuvo que convertirse en padre de ellos. La figura paterna desapareció cuando Iñaki Urdangarin entró en prisión. El caso Nóos salpicó a toda la familia. Tuvieron que marcharse de Barcelona para vivir en Washington y posteriormente en Ginebra. Nunca conseguían formar un grupo de amigos, a Juan, que era más vergonzoso le costaba. En el Liceo Francés de Barcelona sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase cuando se enteraron de que su padre era “un chorizo”, como le decían. La infanta Cristina le llevó al psicólogo y a día de hoy continúa en tratamiento.

Recientemente ha abandonado Londres para tomarse unas vacaciones. Ha pasado unos días en Bidart con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Han vuelto al lugar de veraneo donde siempre han sido felices. De casualidad se han reunido sus dos padres, algo que siempre hacen cuando se trata de sus hijos, y el exjugador de balonmano ha reaparecido sin Ainhoa Armentia.

Han hecho saltar todas las alarmas por esta reunión familiar. Hay preocupación por Juan Urdangarin. Se desconoce si habría roto con su pareja o si habría tenido problemas en el trabajo y habría hecho otro amago de abandonar. Juan preocupa a su familia. A día de hoy se medica para superar sus problemas de la infancia. 

Juan Urdangarin en Lanzarote / Instagram
Juan Urdangarin en Lanzarote / Instagram