El rey tiene quien le escriba. Pilar Eyre ha diseccionado a Juan Carlos no por los 40 años de reinado sino por los 82 de (mala) vida. La sinopsis de su Yo,el rey es sexo y dinero. Mucho sexo y mucho dinero. La ambición del padre de Felipe era ser el más rico del cementerio y el más polígamo en la cama. El libro detalla muchas de las amantes de Juan Carlos: Corinna, Anne Igartiburu, Sol Bacharach, Marta Gayá, Bárbara Rey y un largo etcétera. Y las que son de pago al contado. Eyre explica viajes de Juan Carlos a Catalunya por sexo.

pilar eyre TV3

Pilar Eyre, TV3

Escribe Eyre en el capítulo 23: "Los viajes a Barcelona se habían restringido durante una temporada, porque la reina se había enterado de que era el propio gobernado civil el que había organizado unos encuentros "culturales" solo para señores en un piso de Gavà, con unas impresionantes "azafatas" a las que no conocía ninguna azafata de verdad en Barcelona". Eyre no utiliza la palabra que mejor lo explica. Eran putas. En Gavà, no del Saratoga y el Riviera sino en una casa particular que organizaba el político de turno.

rey joan carles cara embutida GTRES

Juan Carlos con lascivia después de bajar la ventana, GTRES

Turismo sexual en Catalunya. La catalana más famosa que rondó a Juan Carlos fue Carmen Cervera,Tita Thyssen. La hermana mayor de Juan Carlos, la difunta Pilar de Borbón, quería hacer negocios con la baronesa Thyssen y pidió a Sofía que los reyes invitaran a cenar a Tita."A Sofía no le hace ninguna gracia. Prefiere apartar las tentaciones reales o imaginarias del camino de su marido. Ya que no puede evitar que su marido vaya con otras mujeres, puede apartarlas de la corte (...) La señora catalana rubia y guapa fue descabalgada de las recepciones del Palacete Albéniz de Barcelona. Otra dama de Barcelona compraba en el Paseo de Gracia y se le dijo amablemente que debía irse, que la reina estaba allí".

tita thyssen rey joan carles GTRES

Juan Carlos entre dos mujeres, Tita y Sofía, GTRES

Pilar Eyre explica que la mujer más famosa de Cataluña era Tita Thyssen, que soñaba ser "marquesa de Sant Feliu de Guíxols, su pueblo de veraneo". Más guapo Sant Feliu que Gavà. Compren el libro. Allí sale todas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat