Soy tu padre... y lo sabes. La frase la ha popularizado Julio Iglesias, pero ahora hemos descubierto, por un íntimo de Juan Carlos, que su autor original es el emérito.

julio iglesias soy tú padre

Que se sepa, Juan Carlos tiene tres hijos confesados. Pero hay una docena más, como Albert Solà, el camarero de la Bisbal, que asegura que son hijos del monarca. La lista de amantes es igual de larga. Teóricamente, Juan Carlos sólo tiene una mujer, la reina Sofía, pero ya se sabe que han habido de ensanchar los marcos de las puertas de Zarzuela para que pueda pasar. Corinna es el nombre más ilustre de las amiguis del campechano. Pero los nombres de Marta Gayá o Barbara Rey también han sonado constantemente. Sabemos a ciencia cierta de la tendencia del padre de Felipe de retozar en lechos ajenos, pero lo que no sabíamos es que quizás las decenas de operaciones de caderas a las que se ha sometido quizás son fruto de una actividad frenética.

joan carles muletas gtres

GTRES

Porque un íntimo del rey Juan Carlos ha puesto una cifra encima de la mesa. Una cifra escandalosa, tratándose de quién es. Cada uno puede irse a la cama con quien pueda, sólo faltaría. Pero tratándose de un rey que defiende una idea de familia y unidad y que tendría que pregonar con el ejemplo, es una cifra insultante. Y más, si se paga los caprichos con el dinero de todos. Asegura el amigo que Juancar ha estado ni más ni menos que con más de 1.500 mujeres... Al saberlo, a la red le ha venido a la cabeza, inmediatamente, un nombre:

Por muy astronómico que parezca el dato, todavía hay uno que lo es más. Una cifra que ya no hace tanta gracia y que supera a las mujeres con las que ha estado: los billetes que se ha puesto en los bolsillos de manera fraudulenta.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat