La monarquía se ha basado durante los 40 años de reinado de Juan Carlos en esconder que el jefe del Estado tenía dinero y señoras ocultos. La Corona no soportaría que quien tuviera un o una amante fuera Felipe VI y Letizia no se comería una tercera persona en su matrimonio. Es la única reina consorte a quien se le supone la dignidad de negarse a llevar cuernos a cambio de taparlas con una corona. Jaime Peñafiel destapa a otro Borbón infiel a su mujer.

joan carles ríe guardia civil gtres

Juan Carlos ríe y la guardia civil se lo mira, GTRES

Escribe Peñafiel en el digital República.com cómo entrevistó a la abuela de Juan Carlos: "La reina Victoria Eugenia, viuda de Alfonso XIII, me confesó en la última entrevista 'Desengáñese amigo Peñafiel, los españoles son muy malos maridos, los Borbones todavía peores. Genéticamente lo llevan en la sangre. Lo sé por triste experiencia'. Alfonso XIII llenó Madrid de bastardos. Leandro fue el único en conseguir, por vía judicial, que le reconocieran ser hijo del rey. A la Familia Real no le gustaba. La infanta Pilar se refería a él como “tío Leandro” pero le negaba el saludo".

leandro GTRES

Leandro de Borbón, tío bastardo de Juan Carlos, GTRES

Peñafiel va más allá: Juan Carlos infiel, Alfonso XIII infiel y el bisabuelo Alfonso XII también:  "La cantante de ópera Elena Sanz era una reina en la sombra. El rey le compró un piso cerca de Palacio. Y como ha hecho el emérito con Corinna, Alfonso XII no le dio 65 millones de euros pero si una pensión cuantiosa. Y, al igual que está haciendo Corinna, Elena presionó al Gobierno utilizando para ello las cartas que el Rey le había escrito a lo largo de los años en los que fueron amantes. El tema llego incluso al Tribunal Supremo".

elena sanz

Elena Sanz, amante del bisabuelo de Juan Carlos

larsen corinna GTRES

Corinna, amante de Juan Carlos

El paralelismo estaba cantado: "Corinna solo tiene las grabaciones que Villarejo le grabó sin su consentimiento ¿y su conocimiento? aunque ella declara que son "ilícitas y trucadas" se niega a pronunciarse sobre ellas. Pero su voz ahí esta grabada y vomitando lo que no debe". Lo que no dice Peñafiel es que en las cintas de Corinna la amante revela que el dinero negro Juan Carlos lo repartía con su hijo Felipe VI, el único Borbón sin amantes pero con muertos en el armario.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat