Jaime del Burgo reapareció en la vida de Felipe VI y Letizia como un fantasma del pasado para hacer público un episodio de sus vidas que les ha hecho mucho daño y que han intentado ocultar durante décadas. El abogado destapó que la reina había sido infiel al rey con él durante varios años, una información que él mismo verifica al ser el protagonista de esta historia real. Jaime era un gran amigo de la familia y mantuvo una relación oficial con Telma Ortiz, pero realmente era para estar más cerca del amor de su vida, Letizia. Ambos eran dos personas muy ambiciosas y tenían planes de vida conjunta. Les gustaría haber formado una familia. De hecho, ya habían viajado a Miami para informarse sobre la gestación subrogada, ya que la asturiana no podría haberse quedado embarazada de nuevo porque ya estaba casada con Felipe VI, un embarazo se hubiese visto.

Jaime del Burgo / Instagram

El abogado no quería hacer daño a la mujer de su vida en aquella época, pero era un daño colateral para acabar con los Borbones y con la monarquía, su principal propósito. Ahora se puede confirmar que la relación de Felipe VI y Letizia es una falsa, como bien aseguran expertas en Casa Real. Pilar Eyre afirma que son un “equipo de trabajo”, entre ellos ya no hay nada desde 2012, cuando saltó por los aires la relación con esta supuesta infidelidad que Felipe VI no pudo perdonar porque no soporta una traición. Maica Vasco cree que con la afirmación de Jaime del Burgo, realmente Felipe VI y Letizia formaron un matrimonio de conveniencia por los intereses de ambos, él casarse para heredar el trono y ella obtener grandes beneficios y ser la mujer más poderosa de España.

Pero Jaime del Burgo no dejó de atacar a Letizia en cada una de sus intervenciones. Aunque siempre ha dicho que estaba enamorado de ella, realmente siente mucho odio. La definió como una persona muy controladora, manipuladora y calculadora. Muy interesada.

Letizia no quiere acercarse a la gente porque la ve inferior 

Esta semana Letizia y Felipe VI están recorriendo parte de las zonas afectadas en León, Galicia y Extremadura. Han recorrido las zonas quemadas pero se han acercado poco a los ciudadanos afectados para conocer de primera mano la verdadera magnitud de la tragedia. Los reyes no han querido vivir un nuevo episodio como el de la DANA, donde sean abucheados, atacados e insultados.

Letizia no suele acercarse nunca a los ciudadanos de a pie si no lo requiere su grupo de asesores para mejorar su imagen. Jaime del Burgo asegura que en este tipo de tragedias ella no se acerca a nadie porque tiene mucho odio al olor corporal, no soporta los olores. Huelen muy mal según ella porque son ciudadanos de segunda.

Felipe VI y Letizia en los Juegos Olímpicos de París