Irene Urdangarin ha dado muchos quebraderos de cabeza a la infanta Cristina. La benjamina de los Urdangarin ha ido dando tumbos tras fracasar en sus estudios. El divorcio de sus padres le habría afectado considerablemente. De hecho, en bachillerato internacional estuvo a punto de repetir curso. Su intención era estudiar Administración y Dirección Hotelera en la Universidad de Lausana, pero no superó las exigentes pruebas de acceso. Se quedó sin plaza y decidió tomarse un año sabático. Abandonó Ginebra, donde pretendía formarse los próximos cuatro años, y se instaló en el palacio de la Zarzuela con la reina Sofía para enfado de Letizia.

Justamente al llegar a Madrid su vida dio un giro de 180 grados porque no esperaba enamorarse. Gracias a sus hermanos, la joven conoció a un amigo del pasado de la familia, se trataba de Juan Urquijo. La pareja empezó una relación en abril del año pasado, pero justo un año después parece que la relación se habría acabado. Han surgido muchos rumores a lo largo de estos últimos meses, pero ahora parece que son más reales que nunca. Tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, Irene Urdangarin habría roto su relación con Juan Urquijo.
Juan Urquijo e Irene Urdangarin rompen por una infidelidad
Según la publicación, el motivo principal habría sido la distancia. Ella estudia actualmente en Reino Unido, en la universidad de Oxford, y él trabaja en Madrid. Ninguno de los dos tenía intenciones de dejar sus proyectos, y aunque se veían muchos fines de semana, la pareja se ha desgastado.
Todo parece indicar que habría otro verdadero motivo en esta ruptura. Según personas cercanas a la pareja, Irene y Juan habrían roto la relación por una supuesta infidelidad. Ese habría sido el verdadero motivo. La crisis era existente desde hace tiempo y la benjamina de los Urdangarin habría hecho un grupo de amigos en Oxford, entre ellos un chico de su misma edad, alto, atractivo, fibrado, rubio y con los ojos azules, como un verdadero príncipe. Se trata del hijo de una de las familias más ricas de Londres. Están muy enamorados y la relación acaba de empezar pero va por buen camino. Juan Urquijo ya no tiene ninguna posibilidad.
