La hija pequeña de los Reyes, la infanta Sofía, ha hecho su primera comunión esta semana entre una previsible expectación, y en el sí de un acontecimiento más o menos modesto, donde todo ha salido tal y como estaba preparado.

Lo que no sabíamos hasta ahora era qué regalos había recibido la pequeña por tan señalada fecha, y más en concreto, qué le habían regalado sus padres Felipe VI y Letizia.

Pues bien, a Sofía le ha caído una bicicleta eléctrica, tal y como cuenta la periodista especializada en la Casa Real, Núria Tiburcio.

Ejemplo de bici eléctrica. Pixabay

La razón de este regalo es la supuesta afición de la niña por los deportes, que la habrían llevado a quitarse el vestido de gala y a probar la bici en un abrir y cerrar de ojos.

El precio del ejemplar, informa la misma periodista, sería de un mínimo de 500 euros, y podría superar los 1.000.

A Leonor, una perrita

Parece que la intención de Felipe y Letizia es que las cosas se muevan por Zarzuela... y literalmente. Antes de que Sofía se paseara con la bici eléctrica por los jardines del Palacio, su hermana mayor y previsible futura reina, Leonor, recibió de regalo una perrita por su comunión, ahora hace dos años.

Ejemplo de labrador marrón. Pixabay

Se trata de un labrador marrón, hembra, al que pusieron el curioso nombre de Sara. Por otro lado, todavía no se ha podido ver ninguna foto del real animal.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat