La soledad de la infanta Sofía es ya un tema de portada. La huída de la princesa Leonor a estudiar dos cursos en un internado del Gales, en el sur del Reino Unido, hace que la hija pequeña de Felipe y Letizia, de 14 años, haya quedado partida por la mitad. Punto final en Leofía, el dúo inseparable de hermanas, princesa e infanta, Leonor y Sofía.

Leonor volverá a España hecha una mujer, a los 18 años, y Sofía entiende que ha perdido la complicidad y compañía de la heredera. El Palacio de la Zarzuela, para ella sola, se le hace grande y ya aparece en portada yéndose a vivir, unos días, en casa de su abuela materna, la madre de Letizia Paloma Rocasolano. Es portada de la revista Semana:

portada semana 1 696x912

portada semana

Semana

Dos fotos exclusivas de portada de los paparazzis que siguen a la madre de Letizia. Hace unos días mostraban a Paloma Rocasolano atendiendo a su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz, recién nacida, y ahora atendiendo a otra nieta, Sofía.

En la foto superior la niña carga bolsas de El Corte Inglés, gorra y mascarilla, para disimular el ser royal, y en la foto inferior de la mano de la abuela. Alta como un pívot. La gran Sofía.

infanta sofia rojo GTRES

Infanta Sofía, GTRES

Según publica la revista, la infanta Sofía estuvo viviendo unos días con su abuela en su piso de centro de Madrid. Abuela y nieta fotografiadas mientras paseaban por un parque próximo con ropa deportiva y haciendo la compra en un supermercado, donde se vio a la infanta Sofía comprando leche y yogures.

Paloma Rocasolano mantiene una relación muy próxima con su segunda nieta, la infanta Sofía, y se las ve paseando de la mano. Según Semana, fueron a visitar a la tía Telma Ortiz y la hija que esta ha tenido recientemente con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

infanta sofi a primero di en cole sin leonor gtres 12 543x814

La infanta Sofía el primer día de clase, GTRES

En la foto de las 3 generaciones, abuela, reina e infanta, aparece Letizia con zapatillas en los pies, vaqueros y una camiseta a rayas. La infanta Sofía con unos shorts y gorrita naranja calada hasta los ojos. Las fotos interiores las captaron los paparazzis en el párking del centro comercial.

Sofía melancólica, sin la hermana se refugia en casa de la yaya Paloma a hartarse de yogures. Y hace cosas normales como comprar ella y cargar bolsas de El Corte Inglés. Un gesto que nunca se ha visto de Leonor. Sofía siempre más natural. Como los yogures.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat