Mientras Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía estaban en Barcelona para cumplir con los actos institucionales relacionados con los Premios Princesa de Girona 2025, otra parte de la familia estaba de celebración en Madrid. Hace unos días, la reina Sofía, la infanta Elena e Irene Urdangarin acudieron al 90 aniversario de Carmen Fernández de Araoz, Piru para los amigos. Una fiesta que no se podía pasar por alto y se celebró en la finca Los Molinillos, en Navalagamella, a las afueras de Madrid. La misma finca en la que José Luis Martínez Almeida le pidió la mano a Teresa Urquijo, hermana de la pareja de la hija de la infanta Cristina. Irene no faltó a este encuentro porque Juan Urquijo es el nieto de la homenajeada.

Piru Urquijo
Piru Urquijo

Irene Urdangarin zanjó todo tipo de comentarios y demostró que todavía mantiene una relación con Juan Urquijo. Ambos están muy enamorados. Han estado unas semanas distanciados porque él tenía trabajo y ella aprovechó para pasar unos días con la infanta Cristina y otros con Iñaki Urdangarin antes de irse de vacaciones con él. La infanta Cristina no pudo acudir a este evento y en su sustitución fue la infanta Elena. 

Fuentes cercanas a la pareja bromean con ‘Vanitatis’, “son una pareja que podría romper, claro que sí, porque son muy, muy jóvenes y tienen mucho tiempo por delante. No les pongáis ya el menú de su boda”.

La reina Sofía estuvo impecable, como siempre, y compartió confidencias durante un buen rato con la homenajeada, amigas desde hace década. Por otro lado, la infanta Elena se mostró muy relajada, e Irene estuvo divertida y familiar.

La infanta Elena, la gran protagonista del cumpleaños de Piru 

La infanta Elena cumple con todas las tradiciones de la corona. Es una mujer muy tradicional y familiar, como su madre. Le gustaría mantener a la familia unida. Por ello está en todas las fiestas, por eso y porque no es de perderse ninguna, es muy social.

Elena de Borbón es la última en irse de las fiestas, habló con muchos de los presentes y se sentó en las mesas de forma relajada una vez acabó el almuerzo mientras tomaba algo. La madre de Victoria Federica y Froilán acabó achispada a altas horas de la madrugada a las afueras de Madrid. Suerte que la llevaban en coche.