Victoria Federica ha conseguido un trabajo que le llena. Después de varios años dando tumbos sin un futuro claro, la hermana de Froilán ha dado el salto a las redes sociales. Se dedica al mundo de Instagram, photocalls y programas de televisión. La hija de la infanta está atesorando grandes cantidades de dinero para su futuro, aunque por ahora continúa viviendo en casa de su madre, con quien a veces saltan chispas. Por ejemplo, ella no estaba de acuerdo con su participación en ‘El Desafío’. Sin embargo, poco a poco vio a su hija feliz en algo que se le daba bien, además consiguió lavar su imagen. No obstante, aún no ha aceptado ninguna de sus parejas.

La última relación no le duró ni un año. Mantuvo un breve romance con el empresario Borja Moreno, pero antes de verano decidieron poner punto y final a su historia de amor después de mostrarse muy acaramelados. La relación más duradera fue la que mantuvo con el DJ Jorge Bárcenas, en su época más conflictiva. La hermana de Froilán se mueve por el círculo de las altas esferas y podría haber encontrado de nuevo el amor según el programa ‘Fiesta’. La colaboradora Bea Jarrín asegura que la nueva pareja de Vic, como la apodan en el núcleo duro, se llamaría Javier.
La pareja de Victoria Federica tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes
Sería un tatuador de gran éxito en Málaga, algo que ya no gusta a la infanta Elena. No es una profesión que vaya a darle muchas alegrías, más bien problemas con su hermano Felipe VI. Alterna la ciudad del sol, en la que reside, con Dubai y Miami, donde cuenta con importantes personalidades que confían solo en sus manos. El andaluz estaría más cerca de los 40 que de los 30, sería la pareja más mayor hasta ahora de Victoria Federica. Más de una década de diferencia. Además, algo que no gustaría a la infanta Elena es que el hombre lleva todo el cuerpo repleto de tatuajes.
Se conocen desde hace más de un año, pero ha sido este verano, ahora que está soltera, cuando se han conocido con mayor profundidad. Han dado una oportunidad al amor. Victoria Federica frecuenta mucho Málaga por su padre y allí tiene importantes relaciones. Tienen amigos en común en la zona y han sido vistos por testigos presenciales en algún restaurante de la Costa del Sol, donde no se les ha visto ningún gesto que afirme esta relación pero han derrochado mucha complicidad.
