La infanta Cristina no mantiene ninguna relación con Iñaki Urdangarin. Se han visto en alguna ocasión por algún compromiso relacionado con sus hijos, pero desde que firmaron oficialmente el divorcio ya ni se hablan. Cada uno ha tomado su propio camino. El exjugador de balonmano inició en 2021 una nueva vida al lado de Ainhoa Armentia. Una relación que fue vista como una infidelidad cuando se descubrió a ambos dando un paseo por la playa de Bidart. En aquel entonces ninguno de los protagonistas de la historia había comunicado ninguna separación. Justo un día después de la publicación de las imágenes se emitió un comunicado anunciando el fin del matrimonio y empezando una batalla legal.

Iñaki y Cristina practicando surf
Iñaki y Cristina practicando surf

La hermana de Felipe VI se sintió humillada y traicionada, y no estaba dispuesta a dejar que Iñaki Urdangarin viviese una vida feliz con Ainhoa Armentia. Sin embargo, no le quedaba otro remedio que aguantarse porque el exjugador de balonmano tenía mucha información acerca de los Borbón y no dudaría en usarla en su contra si no conseguía su beneficio.

La infanta Cristina va a Bidart en agosto y compra colchones nuevos 

Iñaki Urdangarin quería vivir como un rey a costa de los Borbón. Ellos le metieron en la cárcel y Juan Carlos I le prometió que le facilitaría su vida cuando saliese de prisión si no rompía su silencio. Mientras estuviese callado sería un millonario. Según él solo vive con 900 euros de prestación, pero la realidad es muy distinta. Tal y como explicó Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin lleva una vida a todo lujo porque ingresó dos millones de euros en concepto de indemnización por un libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. Y si eso fuese poco, además que ha cobrado en Suiza para no declararlo en España, cobra 25.000 euros todos los meses. De esta forma mantendría esa vida a todo lujo con hoteles de cinco estrellas, viajes todos los fines de semana, restaurantes de estrella Michelin, botella de champagne de 2.000 euros y compras en tiendas de lujo.

También hablaron en las cláusulas de divorcio sobre la propiedad que comparten a día de hoy. Se trata de Bidart, donde han pasado muchos veranos de vacaciones, más allá de Marivent, con toda la familia, sus cuatro hijos, y la madre de Iñaki. El exjugador de balonmano no se la quería comprar a Cristina y ella tampoco, así que han decidido compartirla.

Hace unas semanas estuvo Iñaki Urdangarin con algunos de sus hijos y posiblemente también Ainhoa Armentia. Desde que sabe que la abogada también va a la casa, la infanta Cristina ordena cambiar todos los colchones en agosto cuando sabe que va a ir ella. De esta forma se asegura no dormir en el mismo colchón que su enemiga.

Infanta Cristina bidart efe
Infanta Cristina bidart efe