La infanta Cristina volverá a Barcelona en unos años. El año pasado adquirió una propiedad en la lujosa zona alta de la capital condal que está reformando al completo. Allí vive Pablo Urdangarin, está la sede de su trabajo y tiene todo su grupo de amistades. Una vez que fallezca Juan Carlos I, ya no tiene por qué quedarse en Ginebra completamente sola. Todos sus hijo han volado del nido, aunque mantienen un discreto plano. Poco se sabe de Juan Urdangarin o más aún de Miguel. Los únicos que actualmente están centrados en sus formaciones o en sus proyectos son Pablo e Irene Urdangarin.

Miguel Urdangarin / Twitter

Cristina de Borbón siempre ha intentado mostrar a unos hijos perfectos. Como han vivido fuera de España durante muchos años han tenido la suerte de alejarse de la presión mediático, por este motivo hay pocas o ninguna noticia sobre ellos en su adolescencia. Todas las críticas y el protagonismo se lo han llevado los hijos de la infanta Elena, los más polémicos. Pero realmente los Urdangarin tampoco se quedan atrás. Los cuatro han dado demasiados quebraderos de cabeza a la infanta, unos más que otros, porque es cierto que Iñaki Urdangarin se ha despreocupado completamente para algunos asuntos.

Miguel Urdangarin no encuentra trabajo 

Ahora mismo la infanta Cristina está muy preocupada por Miguel Urdangarin. El joven no encuentra su sitio. Tras formarse en biología marina en Reino Unido, el hermano de Pablo realizó las prácticas, pero la empresa no le contrató, le despidió. Miguel Urdangarin no mostró plenas capacidades para el puesto.

La infanta Cristina ya no sabe que hacer con él. Le gustaría que se centrase y encontrase un futuro. Ahora mismo no se sabe si vive en Madrid, en Ginebra o en Reino Unido. Va de un lado a otro sin un futuro claro. Miguel visita muy a menudo Madrid y suele quedarse en el palacio de la Zarzuela porque en la capital vive y trabaja su actual pareja, Olympia.

La hermana de Felipe VI intentó que Miguel Urdangarin también se marchase a Abu Dabi con Juan Carlos I, pero él no quería. La infanta Cristina ha hablado con su padre para pedirle ayuda con el joven. Necesita encontrarle un trabajo para que se centre y forme una familia y un futuro. “Ha pedido ayuda a su padre”, destapan los más cercanos al emérito. “Ha sido rechazado cuatro veces en un mes”, cuentan fuentes cercanas a Zarzuela. Miguel Urdangarin busca un proyecto de forma incesante. Incluso ha intentado dar el paso con algo propio, pero no hay suerte.

EuropaPress 5275103 miguel pablo urdangarin saliendo hotel donde almuerza familia antes