Iñaki Urdangarin se ha desvinculado económicamente de sus hijos. No tiene ninguna responsabilidad tal y como figura en una de las cláusulas del divorcio. Es la infanta Cristina quien se encarga personalmente de financiar la vida de sus cuatro hijos. Sin embargo, el exjugador de balonmano no se ha olvidado de ellos, con unos más que otros, tiene buena relación. Las Navidades pasadas consiguió reunir por primera vez a sus cuatro hijos con los hijos de Ainhoa Armentia y la abogada. Era uno de los mayores sueños del ex de la infanta Cristina.

Con quien peor relación tiene es con Irene Urdangarin. La benjamina de la familia no perdona a su padre la forma en la que rompió su relación con su madre. Iñaki fue infiel a Cristina con Ainhoa Armentia, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y humillaron públicamente a la infanta Cristina. La joven vivía con ella en ese momento y la vio totalmente hundida, rompiendo a llorar constantemente, oculta para que ella no la viese.
Irene Urdangarin se volvió muy rebelde como venganza
Irene Urdangarin no quiere estar cerca de Ainhoa Armentia. No la soporta, la ve como una enemiga, una intrusa que ha destrozado a su familia. La verdad que ninguno de los Urdangarin tiene un gran contacto con ella, la tratan con cordialidad las pocas veces que coinciden.
Iñaki Urdangarin intenta hacer las paces con Irene, pero es una mujer muy cabezota. El pasado fin de semana voló de urgencia a Londres para hablar seriamente con ella. Quiere arreglar las cosas e intentar que deje esa actitud rebelde, supuestamente para él para llamar la atención.
Irene Urdangarin se instaló en Reino Unido tras abandonar Zarzuela para iniciar sus estudios universitarios en Oxford. Cursa el grado de organización de eventos, pero no parece de su agrado. Está pensando en abandonar este verano y volver a Madrid. Las compañías con las que se ha juntado Irene estos meses tampoco han ayudado demasiado. La están llevando por el mal camino y sus padres están muy preocupados, es uno de los motivos que les han llevado a unirse de nuevo. Sale constantemente y se preocupa poco por los estudios. Su rendimiento es muy bajo, habría suspendido alguna asignatura.
