Iñaki Urdangarin ya tenía planeado divorciarse de la infanta Cristina cuando ingresó en prisión. Juan Carlos I y Felipe VI eran conocedores del caso Nóos y de los negocios sucios del exjugador de balonmano y le hicieron pagar con la cárcel para demostrar a la ciudadania que la justicia era igual para todos, de esta forma se aseguraban la continuación de la corona que en aquel momento pendía de un hilo. A la única que pudieron salvar es a la infanta Cristina. Hubiese sido un escándalo ver a la hija del emérito entre rejas.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Juan Carlos I prometió a Iñaki Urdangarin que le garantizaría una vida sin problemas cuando saliese de la cárcel. Se encargaría de todos los gastos. No parecía que el emérito estaba dispuesto a cumplir con su promesa y menos ahora que ya no era rey. Así que el exduque de Palma utilizó sus armas para amenazar al actual rey y a su padre con destapar oscuros secretos que nunca habían visto la luz.

El padre de Juan, Miguel, Pablo e Irene se ha desvinculado completamente del apellido Borbón, pero vive a costa de ellos. Según ‘Elcierredigital’, Iñaki Urdangarin habría ingresado dos millones de euros en concepto de indemnización por un libro que una conocida editorial le ofreció escribir y al que finalmente renunció. Además de 25.000 euros mensuales de por vida. Unas transacciones que haría el emérito desde Suiza con tal de evitar a la Hacienda Pública. La infanta Cristina será quien continuará con los pagos el día que fallezca el emérito.

Iñaki Urdangarin quería más dinero por todo el daño que le ha hecho la familia 

En un principio Iñaki solo iba a cobrar un millón de euros, pero para firmar el divorcio pidió otro millón. Y es que ha convivido más de dos décadas con los Borbón, sabe muchas historias de ellos y como hundirles. Ahora mismo la suerte corre de su lado.

Se ha descubierto que, mientras Letizia se encontraba en Barcelona con Jaime, Felipe también estaba en la ciudad, pero a bordo de un yate y rodeado de amigas. Ambos llevaban vidas sociales independientes, participando en eventos separados, como fiestas privadas, sugiriendo una brecha significativa en su conexión. Incluso Iñaki Urdangarin sabría que en esas fiestas también habría hombres, confirmando la teoría de la periodista Laura Rodríguez.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin