Iñaki Urdangarin ha perdido la relación con algunos de sus hijos, especialmente con Irene Urdangarin. La benjamina de la familia siempre había tenido a su padre como un referente. Sin embargo, desde la infidelidad del exduque de Palma a la infanta Cristina su relación se ha resentido. No se esperaba algo así de su padre. Sabía que sus padres tenían problemas en su relación y podrían separarse, pero nunca imaginó que sería capaz de engañarla y no decir las cosas a la cara, para ella es un cobarde y no es un buen ejemplo para sus hijos. Además, Irene Urdangarin no tiene una buena relación con Ainhoa Armentia. La ve como la persona que ha destrozado a la familia metiéndose en medio del matrimonio.

Irene Urdangarin y la infanta Cristina / Gtres
Irene Urdangarin y la infanta Cristina / Gtres

Desde entonces el rendimiento escolar de Irene Urdangarin ha bajado considerablemente. Cuando estudiaba bachillerato internacional en Ginebra estuvo a punto de repetir curso. Su idea era estudiar la carrera de Administración y Dirección Hotelera que ofrece la prestigiosa universidad de Lausana y quedarse un mínimo de cuatro años más en Ginebra con su madre, pero finalmente no superó las pruebas de acceso.

Irene Urdangarin dio un giro de 180 grados a su vida y se tomó un año sabático, algo que no gustó a la infanta Cristina, quien siempre ha intentado que sus hijos se vean como unas personas responsables y estudiosas. Se instaló en Zarzuela y se enamoró de un viejo amigo de su infancia, Juan Urquijo, amigo de la familia y de sus hermanos. Empezaron una relación que duró un año, porque según la revista ‘Hola’ se habrían separado hace un mes.

Irene Urdangarin está desatada en Londres 

La benjamina de los Urdangarin ha vuelto a Londres para continuar con sus estudios de organización de eventos en la universidad de Oxford. Sin embargo, mientras empiezan las clases y ahora que está soltera está desatada. Irene habría conocido a un joven británico, alto, atractivo, rubio y de ojos azules. Iría de fiesta en fiesta y ya no estaría muy centrada en los estudios, que por cierto ha comentado a su entorno que querría abandonar, ya que no es la carrera que esperaba.

Iñaki Urdangarin quiere ayudar a su hija, no sabe qué hacer, y como a él no le hace caso, ha pedido ayuda a la infanta Cristina, ahora que han acercado posturas y vuelven a estar ambos interesados por la salud de sus hijos.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo / Instagram ECD
Irene Urdangarin y Juan Urquijo / Instagram ECD