Los rumores suenan cada vez con más fuerza y ya cada día es más difícil negar que realmente están las cosas bien entre ellos. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían afrontar una gran crisis después de casi cinco años de relación. La pareja se ha erosionado por los problemas en la familia, y es que aunque ellos se quieren mucho, realmente la familia no está unida. Sus hijos no quieren saber nada de ella. Al exjugador de balonmano le gustaría ver a toda su familia unida, quiere formar una nueva familia de una totalmente rota.

Iñaki Urdangarin tenía serias intenciones de casarse con Ainhoa Armentia para formalizar la relación y si algún día le pasase algo a él que ella pudiese tener el futuro garantizado. Si hubiesen sido más jóvenes también le hubiese gustado tener un hijo en común porque la considera la mujer de su vida, y a la infanta Cristina el gran error.
La relación de Ainhoa Armentia con los hijos de Iñaki Urdangarin es inexistente
El exjugador de balonmano logró reunir a sus cuatro hijos en las últimas navidades con Ainhoa Armentia y los dos hijos de la abogada, pero fue un gran error. La cena fue una de las más tensas y hablaron más bien poco, hubo muchos silencios y es que los hijos de ella con los de él no logran llegar a un entendimiento. Son de edades muy distintas e Iñaki quiere juntar dos partes completamente diferentes.
A Iñaki Urdangarin le costó mucho hacerse amigo de los dos hijos adolescentes de Ainhoa, estaban en una época muy complicada y no lograba ganárselos. La abogada no logra hacerse con los hijos del exjugador de balonmano. Son muy mayores y cada uno hace su vida, además no quieren verla porque tampoco quieren hacer daño a la infanta Cristina, y la consideran la mala de la película, ya que se ha entrometido en una familia.
Iñaki Urdangarin ha tenido discusiones acaloradas con sus cuatro hijos, de hecho con Irene Urdangarin ni se habla desde hace años. Su relación es prácticamente inexistente.
