La vida de color de rosas de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no es real. Como todas las parejas también tienen sus problemas, aunque ante las cámaras muestren la perfección más absoluta. El exduque de Palma está muy enamorado de la abogada. De hecho, sus intenciones pasarían por casarse en un futuro próximo, uno de los motivos por los que querría divorciarse de la infanta Cristina, además del dinero. Sin embargo, a Iñaki y Ainhoa no les han puesto nada fácil. Han tenido que luchar contra la presión mediática, especialmente la vitoriana que no estaba acostumbrada a ello. Pero también a unir sus desestructuradas familias. Los dos parten de matrimonios fallidos, y ambos tenían hijos. Él cuatro y ella dos. Los de Urdangarin todos mayores de edad, mientras que los de Armentia son adolescentes y todavía viven con ella, lo que imposibilita que Iñaki viva diariamente con su pareja.

Pablo Urdangarin Iñaki Telecinco
Pablo Urdangarin Iñaki Telecinco

A Iñaki Urdangarin le ha costado mucho trabajo hacerse con la confianza de los hijos de Ainhoa Armentia. De hecho, con uno de ellos no tiene relación. Una conocida revista publicó unas fotografías del exjugador de balonmano dando una vuelta en bici con uno de ellos. Parece que el más pequeño, de 13 años, ha aceptado la separación y la nueva vida de su madre, mientras que el de 17 años no lo lleva tan bien. En más de una ocasión ha discutido con su madre y con el propio Iñaki, a quien ve como un enemigo, además le recuerda su historial.

Iñaki Urdangarin engañó a Pablo para que conozca a Ainhoa 

Pero Iñaki tampoco ha conseguido que sus cuatro hijos se acerquen a Ainhoa Armentia. De hecho, lejos de todo lo que se ha dicho, ninguno de ellos la conocía en persona hasta hace poco. El exjugador de balonmano tendió una ‘trampa’ a su hijo Pablo y se presentó a un partido de balonmano con ella. No podía escaparse. Le sentó un poco mal, pero fue correcto con ella, muy cordial y educado.

iñaki urdangarin en bici 2017 EFE
iñaki urdangarin en bici 2017 EFE

Cuando se conoció la noticia de la nueva pareja de Iñaki, sus cuatro hijos tomaron la decisión de no conocer a Ainhoa porque “no se siente preparados" y "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", según publicó ‘Vanitatis’. 

Alexia Rivas desveló en ‘Vamos a Ver’ de Telecinco todos los detalles de ese encuentro. "Pablo es el único que la conoce y creo que de momento va a ser el único porque ninguno tiene muchas ganas de conocerla, ni siquiera Pablo tenía ganas de conocer a Ainhoa. Su padre Iñaki acudió a verle a un partido y cuando acabó, él estaba con Ainhoa. Entonces le dice a Pablo: 'Esta es Ainhoa'. Se la presenta. Fue una cosa de un minuto porque en un minuto, Pablo ya estaba en el vestuario otra vez", señaló.

Por ahora, ninguno de los hijos de Iñaki quiere conocer a Ainhoa Armentia, y así piensan continuar. "Me aseguran que va a seguir siendo el único hijo durante bastante tiempo que la conozca porque no tienen ganas de conocerla y Pablo tampoco las tenía", sentenció.