Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia  continúan su relación, ahora alejados del foco mediático. La presión ha desaparecido desde que se anunció el divorcio de ambos. Según las últimas informaciones, un abogado estaría redactando el esperado comunicado. Han tardado dos años en llegar a un acuerdo satisfactorio. Ahora el exduque de Palma podrá continuar con sus planes previstos. Como vivir definitivamente con la abogada, o incluso pedirle matrimonio. Ambos provienen de dos matrimonios fallidos y tienen una familia. Ainhoa, dos hijos, e Iñaki, cuatro. Hasta la fecha ninguno se conocía, pero poco a poco han ido aparcando diferencias. Por ejemplo, hace un mes una conocida revista publicó unas fotografías donde se veía a los dos hijos adolescentes de la vitoriana dando un paseo en bici con su padrastro.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

De los hijos de Iñaki Urdangarin no todos han querido conocer por ahora a Ainhoa Armentia, sin embargo, Pablo, el más afín a su padre, comparten la pasión por el deporte, ha dado el paso, un gesto que no gustó a la infanta Cristina, aunque ahora se ha sabido que no ha sido él quien ha dado ese paso tan polémico en la familia.

El exjugador de balonmano puso una ‘trampa’ a su hijo para que conociese a su pareja. Cuando se conoció la noticia de la nueva pareja de Iñaki, sus cuatro hijos tomaron la decisión de no conocer a Ainhoa porque “no se siente preparados" y "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", según publicó ‘Vanitatis’. Hasta la fecha no han pasado ni las navidades juntos, pero Iñaki puso en un compromiso a Pablo al presentarse en uno de sus partidos de balonmano con ella.

Alexia Rivas desveló en ‘Vamos a Ver’ de Telecinco todos los detalles de ese encuentro. "Pablo es el único que la conoce y creo que de momento va a ser el único porque ninguno tiene muchas ganas de conocerla, ni siquiera Pablo tenía ganas de conocer a Ainhoa. Su padre Iñaki acudió a verle a un partido y cuando acabó, él estaba con Ainhoa. Entonces le dice a Pablo: 'Esta es Ainhoa'. Se la presenta. Fue una cosa de un minuto porque en un minuto, Pablo ya estaba en el vestuario otra vez", señaló.

Pablo Urdangarin Iñaki Telecinco
Pablo Urdangarin Iñaki Telecinco

La sorpresa de Iñaki que no gustó a Pablo ni a la infanta Cristina 

Uno de los colaboradores preguntó: "¿Fue una encerrona?". Alexia respondió entonces: "Llamémosla sorpresa. Tampoco creo que Iñaki se dedique a hacer encerronas a sus propios hijos. Pero que Pablo no sabía que venía Ainhoa, eso es cierto. Encerrona no lo llamaría, pero sorpresa sí. Acudió por sorpresa a este partido”.

Por ahora, ninguno de los hijos de Iñaki quiere conocer a Ainhoa Armentia, y así piensan continuar. "Me aseguran que va a seguir siendo el único hijo durante bastante tiempo que la conozca porque no tienen ganas de conocerla y Pablo tampoco las tenía", sentenció.