Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están de nuevo en problemas. Hace unas semanas se anunció que habrían llegado a un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambas partes, concretamente tras ver la imagen de cordialidad que mostraron en uno de los partidos de su hijo Pablo. Sin embargo, a los pocos días de entablar la firma, la hija de Juan Carlos I se echa atrás y pone sus duras condiciones. Las peticiones del exduque de Palma eran muy exigentes, de hecho, la firma del divorcio solo le beneficiaba a él.

Finalmente, Iñaki Urdangarin recibió un millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. El otro millón lo recibiría una vez se firmase el divorcio, en un único pago o fraccionado. Su sueldo también se vio incrementado, de 6.000 euros a 25.000 euros. Y también mantiene por ahora a su escolta. El exjugador de balonmano ha conseguido vivir a cuerpo de rey. Incluso está buscando trabajo, algo que no le haría falta con esas cantidades de dinero.

Iñaki Urdangarin sale del coche
Iñaki Urdangarin sale del coche

Iñaki Urdangarin quiere conseguir todas sus millonarias peticiones 

Pero la infanta Cristina está muy enfadada y no quiere ponerle tan fácil su vida con Ainhoa Armentia. A la abogada la ve como una persona que se ha entrometido en su matrimonio, mientras que su todavía marido la ha humillado públicamente y traicionado. Ve que Ainhoa empieza a ganarse a sus cuatro hijos y que la relación se consolida, algo que no le gusta. Por este motivo ha vuelto a poner trabas en el divorcio, como ha dado a conocer Pilar Eyre.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

Según han podido saber varios medios de comunicación, a Iñaki Urdangarin no le faltaría trabajo. Se le ha relacionado con varias oportunidades laborales como Iberdrola, pero en ningún momento ha aceptado. Deja que todas se escapen, y eso es porque no quiere perder los beneficios que obtiene de la infanta Cristina. Gran parte de las prestaciones que recibe por parte de la madre de su hija las perdería.

Iñaki Urdangarin quiere que Juan Carlos I pague por todo el daño que le ha hecho en estos últimos años, le culpa por todos sus males. Él podría haberle salvado de la prisión y no lo hizo para demostrar que la justicia es igual para todos. Como sabe que es el emérito quien se encarga de sufragar todos los gastos, quiere que no le sea fácil.