Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han superado los primeros rumores de crisis en su relación. Hace un mes varios medios de comunicación aseguraban que entre ellos la relación no pasaba por el mejor momento al ver al exjugador de balonmano moverse completamente solo sin la presencia de la abogada, como de costumbre. El exduque de Palma ha demostrado que está muy enamorado de su pareja tras más de cinco años de relación. Los dos optan por la discreción y van dando pasos poco a poco en su relación.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Gtres
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Gtres

Este verano han pasado algunos días en San Sebastián, también se han dejado ver por Bidart, incluso por Cataluña. Pero hace unos días han desaparecido del mapa en España, siguiendo la petición de Casa Real de no hacer ostentación de su riqueza. La pareja habrá viajado a una isla privada en las Maldivas con una villa privada con todas las comodidades por 4.000 euros la noche, unas vacaciones espectaculares y lujosas al alcance de muy pocos.

Casa Real pide a Iñaki Urdangarin que no haga ostentación de su riqueza 

Allí saben que están alejados de las cámaras. Iñaki Urdangarin siempre ha dicho que vivía con los 900 euros que cobraba como pensión por haber estado en prisión por el caso Nóos. Sin embargo, siempre ha mostrado una vida que no se caracteriza con ese sueldo. Mantiene una relación con Ainhoa Armentia pero curiosamente la abogada dejó el trabajo un año después de conocer a Iñaki. Justo cuando el exjugador de balonmano tenía cerrado su divorcio con la infanta Cristina. Él asegura que no cobra todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación, pero es imposible mantener esa vida a todo lujo.

Iñaki Urdangarin habría cobrados dos millones de euros en concepto de indemnización por un supuesto libro que le ofrecieron escribir y al que renunció, y cada mes ingresa 25.000 euros hasta el fin de sus días. Unas transacciones que paga Juan Carlos I desde Suiza para evitar a la Hacienda Pública. En el momento en que falte el emérito será la infanta Cristina la encargada de continuar con los pagos. Una información que proviene de ‘Elcierredigital’ de Juan Luis Galiacho.

El exjugador de balonmano y la abogada se quedarán en las Maldivas hasta finales de esta semana, así que se gastarán solo en estancia más de 35.000 euros. Una cifra que no se mantiene con 900 euros mensuales y otra persona sin trabajo. Casa Real no quiere que esto se descubre y se sepa que están manteniendo a Iñaki para garantizar su silencio.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia