Tan enamorados como el primer día. Así es cómo se encuentra la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. El ex de la infanta Cristina, que se dejó ver con ella en Ginebra hace apenas diez días cuando ambos fueron de visita a su hija Irene Urdangarín, parece que ha recuperado definitivamente la sonrisa. Si hace unas cuantas semanas lo veíamos destrozado y desconsolado, el paso del tiempo lo ha ayudado y le ha dado la razón. Está morrocotudamente pillado de su novia Ainhoa. Y prueba de ello es su última escapada juntos.

Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia Telecinco
Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia Telecinco

Un viajecito express que han realizado ambos a uno de los destinos con más glamour de España. Hablamos ni más ni menos que de la segunda isla de las Pitiüses, Formentera. Urdanga y Armentia se han dejado ver por las costas de la isla sin ser prácticamente reconocidos. Parecían meros turistas... pero hay fotos. Los paparazzis campan a sus anchas en España y, por mucho que ninguno de los protagonistas anuncie en sus redes sociales su nuevo destino, los periodistas rosas tienen mil tentáculos. Iñaki y Ainhoa han sido cazados en una terraza de las zonas más bellas de Formentera. Iban rollo mochilero, estaban riendo mucho mirando un vídeo del móvil y vestidos de color verde esperanza.

Muy acaramelados

Solo hay fotos de su estancia en la terraza, filtradas por SEMANA, pero también hay testimonios que cuentan que han visto al ex yerno de Juan Carlos I y a la vitoriana paseándose por las callejuelas de Sant Francesc Xavier de Formentera. Esta villa es la capital de la isla y alberga los principales edificios gubernamentales, así como la iglesia de Sant Francesc. Rodeados de dos guardaespaldas del Cuerpo de Policía, Iñaki y Ainhoa han sido vistos por unos cuantos habitantes de la isla, que se han sorprendido bastante al pasar por su lado. La sola presencia de Urdangarín no es que impresione -por muy alto que sea-, pero el papelón de los dos guardias sí que suele llamar la atención. La pareja seguramente sería menos reconocida sin los dos fuertotes madelmans que los acompañan hasta a comprar el pan. Eso sí, aquellos que los han cazado coinciden en una cosa: paseaban muy juntitos y su actitud era de tortolitos. Muy acaramelados.

Chapuzón

El verano está llegando a su fin y tanto Ainhoa como Iñaki saben que este puede ser su última posibilidad de evasión. Por la mañana, ambos aprovecharon para ponerse el bañador y acudir a la playa de Ses Illetes. Esta es, sin lugar a dudas, la mejor playa de la isla. Situada en el Parque Natural de Ses Salines de Formentera e Ibiza, sus más de 450 metros de arena ocupan gran parte de la península de es Trucadors. Solo una pequeña zona rocosa divide en dos esta espléndida playa que, hace pocos días, tuvo como invitados VIP al ex cuñado de Felipe VI y a su -ya no tan- flamante novia.