Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia demostraron que su amor estaba por encima de todas las cosas. Nadie apostaba por esta relación, ni tan siquiera la infanta Cristina, quien no estaba muy preocupada porque pensó que sería un capricho pasajero. Finalmente, el exjugador de balonmano demostró estar muy enamorado de la abogada. Ambos están a punto de cumplir cinco años de feliz relación desde que les descubrieron dando un paseo por la playa de Biarritz.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / 'Socialité'
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / 'Socialité'

El exduque de Palma salió de prisión con libertad provisional y tuvo que trabajar en un bufete de abogados por las mañanas, mientras por las tardes dormía en prisión. En ese bufete conoció a Ainhoa Armentia, quien no pasaba por un buen momento con su marido y padre de sus dos hijos. Estaba en proceso de divorcio, Iñaki también le comentó que él quería separarse de la infanta Cristina y ya lo habían hablado. Fueron un apoyo para el otro y se enamoraron.

Ainhoa Armentia no fue muy bien recibida por la familia de Urdangarin, y es que la infanta Cristina se había ganado el corazón de todos. Le reprocharon que esas no eran las formas, una infidelidad es de un hombre poco caballeroso. La hija de la reina Sofía se quedó destrozada.

Ainhoa Armentia no se siente querida en casa de Iñaki Urdangarin 

Iñaki Urdangarin intentó que sus cuatro hijos aceptasen a Ainhoa Armentia, el único que se ha mostrado algo más cercano es Pablo Urdangarin, ya que los otros tres no quieren oír hablar de ella. Se juntaron las pasadas navidades los tres juntos pero fue un absoluto desastre.

A Iñaki le gustaría casarse con Ainhoa para formalizar la relación el día de mañana y que la abogada reciba todo el dinero que él estaría obteniendo ahora de los Borbón. Así tanto ella como sus dos hijos adolescentes estarían seguros de por vida. Incluso ha reconocido que le hubiese gustado formar una familia, pero les ha pillado ya demasiado mayores a ambos y es misión imposible.

Ainhoa Armentia nunca ha entendido por qué nadie la quiere en esa familia, ella no ha hecho nada malo. Esto ha provocado algunas discusiones con Iñaki Urdangarin, también la infanta Cristina que siempre está en el centro de la polémica. Hace unas semanas se vio en Barcelona con el exjugador de balonmano y eso molestó a la abogada.

El pasado fin de semana Iñaki y Ainhoa tuvieron una importante discusión en plena calle, los testigos la vieron a ella muy molesta y terminaron yéndose cada uno por un lado. Ya hace un año que se habla de ciertos rumores de crisis que ellos intentan negar de vez en cuando.

Iñaki y Ainhoa mediaset
Iñaki y Ainhoa mediaset