Cada cierto tiempo siempre aparece algún rumor que afirma la ruptura entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pero eso es algo que no ha sucedido. La pareja está muy enamorada a punto de celebrar sus cinco años juntos. Ha habido tiempo suficiente para que los hijos del exjugador de balonmano se hagan con la presencia de la abogada, aunque la relación no es muy buena. Simplemente cordial. La única persona que comparte planes con ella es Pablo Urdangarin, por el gran cariño que tiene a su padre.

Recientemente la familia se ha dado de nuevo cita en uno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin, parece un punto de encuentro y de paz entre ellos. Iñaki Urdangarin asiste a ellos siempre que puede porque recuerda sus tiempos de juventud y siente un gran orgullo porque su hijo quiera ser igual que él en el terreno deportivo.
Normalmente la infanta Cristina siempre ve los partidos de Pablo Urdangarin que se celebran en casa, Barcelona, e Iñaki Urdangarin aparece cuando juega de visitante en cualquier punto de la geografía española. Esta última semana ha sido el turno de León, contra el Abanca Ademar. Una localidad accesible en coche desde Vitoria. Pueden llegar en poco tiempo. El exjugador de balonmano y la abogada acudieron al partido para animar al jugador. Pablo Urdangarin les recibió con una gran ilusión y saludó a ambos al final del partido.
Pablo Urdangarin quiere que sus hermanos acepten a Ainhoa Armentia como pareja de su padre
Iñaki Urdangarin deja claro que no ha roto con Ainhoa Armentia y que su relación continúa en auge con los mismos planes que siempre y muy felices. Explica a sus amigos más cercanos que ha encontrado al amor de su vida. Además, la abogada ha aparecido con un cambio de ‘look’. No solo está más morena porque ha tomado el sol durante este verano, sino que además se ha cortado su larga melena tan característica para optar por nu corte estilo bob.
Pablo Urdangarin es quien está intentando a todos para que den una oportunidad a Ainhoa Armentia, de momento es el único que se reúne con ella. De hecho, en pocos meses la Navidad vuelve y seguramente habrá una reunión familiar, pero la última fue un absoluto desastre. Es el único día en el que se reunieron todos juntos. Parece que Juan, Miguel e Irene no van a aceptar a la abogada tan fácilmente, y es que sienten que Iñaki ha hecho muy mal las cosas.
Pablo siempre entendió que “son cosas que pasan” y que la vida continúa, mientras ambos sean felices a él todo lo demás le da igual.
