Iñaki Urdangarin ha dado muchos quebraderos de cabeza a Casa Real, especialmente cuando estalló el caso Nóos. Juan Carlos I le pidió al exjugador de balonmano que no dijese nada y aceptase su ingreso en prisión, una vez saliese le prometió una vida millonaria, nunca más tendría problemas económicos. Han tenido que silenciar a muchas personas a golpe de talonario. Sin embargo, Jaime de Marichalar se divorció de la infanta Elena y nunca más quiso saber nada de los Borbón, ni tan siquiera económicamente, no tenía ninguna necesidad.
Ahora mismo el problema está sobre el tejado de Letizia, y es que Telma Ortiz y Robert Bonnar han iniciado el proceso de divorcio. Tras seis años juntos y una hija en común de cuatro han decidido que lo mejor para ambos era separarse. Hace meses que ya no estaban bien y saltaron rumores de ruptura. No solo tuvieron problemas económicos sino que discutieron por la publicación de la novela ‘El cuarto poder’.

Robert Gavin se hizo un gran amigo de Letizia para sacarle información
No es la primera vez que Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz fracasan en sus matrimonios. Ella mantuvo una breve relación con Jaime del Burgo y él una más longeva con la violinista Sharon Corr. Él era su abogado y rompieron cuando la hermana de Letizia apareció en su camino. Ella les dedicó una canción, ya que se sintió traicionada por ambos, Telma era su mejor amiga.
El ya roto matrimonio siempre ha intentado ser muy discreta por no dañar a la corona. Toda la relación ha sido muy silenciosa, incluso su divorcio, que ya se había materializado meses antes. Pero parece que ambos se están conteniendo. De momento nadie ha confirmado el divorcio por parte de los dos protagonistas de la historia. “Ha sido un proceso muy duro y es mejor no entrar en detalles porque son íntimos y escabrosos”, desveló Silvia Taulés en el portal que adelantó la noticia de la ruptura, Vanitatis. Y añade: “El drama familiar ha sido más profundo de lo que ha trascendido”. En Zarzuela están muy asustados y Letizia le ha pedido mucha prudencia a Telma Ortiz. Robert Gavin Bonnar tenía muy buena relación con la reina pero parece que solo era una estrategia para sacarle información. Sabía como ganársela y ahora estaba dispuesta a contar absolutamente todo. El empresario podría chantajear a Telma y a Letizia y hacer mucho daño a la corona. Otro nuevo caso Iñaki Urdangarin. Lo sabe todo y nada es bueno.
